2/21/2012

De esas cosas que me encantan leer.

Ultimos dias en el lugar donde estoy haciendo un reemplazo para pasar a un trabajo mas estable y "propio". La verdad estoy un poquitito aburrida..porque ya no pienso en planear nada, me voy el viernes. las clases de esta semana son mas de cierre y entonces pues un poco mas "tradicionales". Entonces que pasa, que yo teninendo salon para mi sola y computador con internet me pongo a buscar en los blogs lo que no se me ha perdido, o bueno lo que busco son blogs entretenidos, con gente que hable cosas que yo pienso o he pensado pero uqe nunca he dicho ni escrito, porque siempre he pensado que uno es dueno de lo que calla pero esclavo de lo que dice. Ademas a pesar de tratar de ser pues medianamente liberada todavia hay cosas que no soy como muy dada a discutir en publico. Mirando el blog de mi amiga micaela, llegue al siguiente link a un blog que se llama Susana y Elvira. Me encanta como escriben estas viejas jajaja es lo maximo. Ademas hablan de muchas cosas en donde uno no quiere manuales sino opiniones, experiencias, no se, historias. Estas conversaciones por lo menos para mi son complicadas, hasta con las amigas. Como la vez qeu en Amsterdam una amiga del master y yo acompanamos a una vieja a comprar un vibrador. Ella (mi amiga) que habia trabajado en una tienda sexual lo sabia todo todo todo. Entonces es interesante hablar con alguien con cero reservas y pues, jajaja experiencia con explicarle a clientes medio ignorantes como yo. En fin, me gusto el blog, me quito el aburrimiento.

No hay comentarios.: