2/02/2012

el bitchy style

A mi hay muchas cosas que me dan rabia, lamentablemente no soy la persona de mejor genio del mundo y claro a cada rato me dan ganas de decir cuanta cosa se me viene a la cabeza. Hoy por ejemplo tengo rabia y a la vez satisfaccion. Es una satisfaccion bien bitchy qeu no deberia tener pero que hago!? Resulta que el tan nombrado chico, con el que seguimos en una relacion de amistad habia desaparecido de la faz de la tierra y estabamos ahi como "alejados". Entonces yo que tengo que saber en que estan todos mis amigos le escribi diciendo que apareciera. La verdad es que se le tiene mucho cariño y me hace falta hablar con el, entre otras cosas que ya no son posibles. Pero bueno, el cuento es que claro uno en su cabeza se arma unas super peliculas y bueno el cuento es que le dije que me habia cambiado que si por venezolana o peruana. Algo hablamos y entonces le dije que yo iba a buscarme un mexicano, pense que como dice Thalia..amor a la mexicana, no? o bueno si salen mis planes de irme a Edimburgo pues un escoces asi divino! con un acento asi pues que uno se derrite asi no entienda nada jajajaa. No se, creo que dejar pasar a los amores del pasado es complicado. Por lo menos para mi. A veces no se me gustaria que las cosas hubieran sido distintas..qeu yo hubiera sido distitna pero nada...que hago, asi me toco! En fin, la verdad fue un poco satisfactorio decir que hay muchas otras opciones, que es asi, y que si el no me quiso pues alguien mas si me va a querer...jajaja Que he dejado las cosas atras y bueno, hay que moverse hacia adelante. Igual fue un poco pensar que cuando esta solo en la vida (en terminos conyugales) le da un poco de oportunidad. Claro que con mi muy "movida" vida social pues eh, que les dijera. Ando ahora con dos empleos y casi no veo ni a mi familia. La verdad estoy un poco cansada...asi qeu bueno vamos a ver hasta cuando me dura esta dicha. Por ahora..solo queiro hablar de la satisfaccion. the bitchy satisfaction.

No hay comentarios.: