2/03/2012

esto de Feb. y San Valentin

Antes de que se acerque tan afamada fecha y comiencen a polular los posts de yo odio san valentin/I hate valentines day, pues hago el mio, con tiempo pa ganarle a todo el mundo y ser la primera en ese grupo de gente amargada que no se une a los corazoncitos. En mi caso, no creo que sea realmente odio...es mas bien como una molestia, parecido a cuando uno lo pica un mosquito y no se le quita la piquiña con nada. Porque claro, todo el mundo que tiene pareja y es medianamente romanticoide comienza a hacer "planes" y lo que es mejor a preguntar si uno va a hacer algo. HELLO!? Bueno no es de ponerse uno todo bravo y andar con ganas de acabar con el mundo. Sin embargo yo me pregunto, sera que no se inventan un dia pa celebrar a los solteros? Digo yo, uno se sienta a ver las parejas a las que les salen corazones hasta por los codos, yo por lo menos me siento mal, me cuestiono si es que hay algo realmente mal conmigo (como por la 1250000 ava vez) y no queiro ni salir a la calle. Deberia alguien inventarse un dia en el que los personajes con pareja sintieran algo de envidia por la libertad de la que disfrutamos los solteros. Porque claro uno sin ataduras va y conoce el mundo, estudia donde le da la gana y la pasa bueno/o no con el que uno quiera. Y no me vengan con "no es que igual si es con amor" que un buen polvo es un buen polvo. Ya que uno pueda amanecer al otro dia sin ganas de salir corriendo es otro problema distinto, que una invitacino a desayuno sea agradable, es otra cosa, en fin. En fin...no se, para concluir jaja, no es odio sino molestia. El dia de san valentin, qeu ademas no puede haber una celebracion mas gringa que esta y el 4 de julio, es una piquiña..ves venir el mosco, ves que te pica y luego te toca aguantarte hasta que se va solo...

No hay comentarios.: