9/02/2006

teno sueño.

Anoche, la pase deli. como no la pasaba hace mucho tiempo....fui aun bar en la 80 y tantas con tantas, el ambiente, deli, musica electrónica, ok, yo le hago al chucuchucu, pero aguanto resto. La pase rico, porque estaba en compañia de mis amigos paganos con los que la paso muy bien, y con los que uno se divierte, demasiado. Eso si, me dije mi misma, el pez muere por la boca, hace poco dije, noooo salir pa fiesta a las 10? no no, hay que salir a las 7 para llegar a las 12..jaja o algo asi, pues , no , no sali a las 10, sali a las 11...y claro, me acoste a las 5 am. para levantarme a las 630-7 y porsupuesto, que son las 817 y acabo de llegar a mi casa. Se me olvidaron mis muy tipicas gafas de sol, y porsupuesto...mis ojos recintieron el día, pero igual, un bonito día..con soooolllll calorrrrr, porque anoche me dio friito.
En fin, este post realmente, es para celebrar la buena noche que pase, en un bar al que nunca hubiera ido, si no es por mis amigos, y bueno, de alguna manera descubrir que todavia soy joven jaja.
Ah si, y vi, El castillo vagabundo, a mi me pareció bonita, tiene final feliz y todo. Yo se que hay gente que no le gusta el final feliz...pero a mi si. Me gusto la historia, y los muñequitos.. y bueno,todo. (Si, aca se nota lo buena critica de cine que soy )
Hoy me voy para Boyacá con mis papas, salir de esta ciudad...YEHIIIIIIIIII. No he hecho maleta, asi que me iré a eso. No siendo más, nos veremos en una próxima publicación.
a bientot.

No hay comentarios.: