2/11/2008

de sueños y realidades.

MMM yo se que algo se me habia ocurrido para escribir aca, pero ahora, que puedo, tengo tiempo y computador, entonces se me olvido. Fuera de que sigo muy feliz con mis nuevos hijos, es un momento en donde reevaluo que quiero hacer. Digamos que lo que para mi fue inalcansable por tantos años, ahora es alcansable, (...no se si quedo bien escrito) pero bueno, entonces, la pregunta es a donde voy yo con esto, ahora que quiero lograr.
Organizar las prioridades, y poner metas claras, creo que es lo quemejor funicona, proque si no uno termina perdiendo el tiempo....
De resto, bien...el otro dia tuve una conversacion con carito, que me dejo un mal sabor. Lo unico que voy a decir de eso es lo siguiente:
1. El tiempo corre...independiente si uno esta ocupado o no.
2. Cuando corre el tiempo, no solo corre para uno, sino tambien para los demas.
3. Cada persona organiza el tiempo y su vida de la manera que mejor le parescca...pero los otros tambien.
4. para mi las relaciones son, de dos. No podia yo seguir en las mismas...si estas en otras cosas yo entiendo...pero ahora yo tambien.

eso...
no se, nada mas por ahora...
ps.s. anoche soñe que un espiritu entraba en mi cuarto...yo me veia a mi dormida..y al espiritu...que susto tan h.p.--

No hay comentarios.: