2/07/2008

ye may not be a witch alone.

Poco a poco mi vida se hace mas y mas ocupada. AGAIN. Pero bueno, es rico tener que hacer y no quedarme en el apto pensando que estoy perdiendo el tiempo en otras cosas. Una cosa que ha vuelto con mucha fuerza a mi vida es el asunto wiccan. Estoy muy contenta, nuestro nuevo grupo de estudio esta funcionando muy muy bien. Estamos tan juiciosos que a veces me sorprendo a mi misma de lo que hacemos, de que nos entendemos. Es muy interesante hacer esto. En los ultimos dos meses he leido mas que no se en cuanto. Pero es chevere, poruqe ya no se queda uno con una sola referencia, sino que empiezas a cruzar informacion y a discutir con otros el prouqe de tal o cual forma de hacer las cosas.
En el momento esoty leyendo el libro de Gardner, interesante, pero hay cosas que ...mejor no.
Esta semana tuvimos 2 dias de grupo de estudio, y es chevere recuperar el tiempo, pero termine muy cansada anoche, que celebramos la luna nueva. Definitivamente ser uno el dueño de casa tiene diferentes efectos en el nivel de energia. Ademas hicimos meditaciones, demasiado buenas, interesantes, diferentes y retadoras. Me gusta eso...saber que finalmente puedo MAUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Como me dirian mis alumnos: Bruja.
En otros temas.... tengo compu, pero no me ha llegado del extrangero...asi como mi ipod..classic de 80 gigas. Cosas mundanas que no me pueden hacer mas feliz.
No hay mucho mas que contar...solo que me gusta como esta el coven ahora...creo qeu todo este post gira al rededor de esto. La celebracion de Imbolg, fue muy bonita, e interesante, creeria yo. Ahora me toca a mi Ostara...vamos a ver como pasa.
Solo pienso que...asi como hay cosas que nos unen, tambien hay unas que nos separan. El tiempo solo dira el camino que tomara cada uno. Con calma, pues aunque Gardner dice "ye may not be a wich alone"...a veces en el camino, solo cabe uno. (y los otros atrasito..o adelante jajajajajaja)

No hay comentarios.: