2/14/2008

las tristezas que duran para siempre.

Yo creci en la mitad de dos familias, muy diferentes, pero muy bonitas. Hoy...me da tristeza todos los recuerdos que tengo de la familia de mi papa. Yo pase mucho tiempo en la casa de mis abuelos, todas las vacaciones alla metida, con mis abuelos. Por mucho tiempo, mi abuelo fue, una de las personas mas importantes para mi. Creo que la mitad de mi mundo era el, no tengo muchas palabras para describirlo, pero simplemete poruqe creo que ninguna le haria justicia. Recuerdo muchas cosas de el, como cuando me cantaba, diana diana carita de manzana, dame un besito y vuelvo mañana. Lo cual efectivamente hacia. Recuerdo que me despedia dandole un besito en la nariz, hasta que un dia creci y deje de hacerlo. ¿Se habrá dado cuenta el? Me acuerdo de cuando no quise seguir estudiando piano, y que si no es por el, mis papas no lo habrian entendido. Tambien cuando por el me dejaron ir a cartagena, siendo aun muy niña, porque le dijo a mi papa que si no me podia dar esas cosas, en ese momento, no me las negara. Realmente son muchos, demasiados los recuerdos que tengo de el, el amor que aun siento y que no me deja, como 11 años despues de su muerte, me duele como si se hubiera muerto ayer... que duro fue para mi aceptar esa realidad. Que duro es aun, cuando me gustaria que me consintiera un rato....en fin, tantas cosas. Abuelo me haces tanta falta, que mi corazon, que no llora por nadie, llora por ti. Como me gustaria seguirte teniendo cerca, tan cerca que pudiera llegar caminando.... tan cerca que mi corazon hallaria sociego en momentos de infinita tristeza. Abuelo, espero me sigas cuidando, porque ahora solo tu y yo tenemos ese trabajo.
que infinita tristeza...... que larga y duradera.

No hay comentarios.: