10/08/2009

Ha salido el nacionalismo que hay en mi. ja ja ja. no..no es chiste.

En mi caso personal, no sabia la posicion tan fuerte que tengo frente al conflicto armado..hasta que me fui. Ahora solo pienso en eso...no se..si es que la distancia hace que uno piense las cosas desde otra perspectiva, o que simplemente la mente cae en un lugar comun. No se si es que es algo que vive dormido..o que simplemente uno decide no verlo. En fin...asi suene muy muy cliche, ahora en mi practica (my practice..como dicen aca..osea el trabajo artistico) estoy trabajando con el conflicto armado, visto dessde la memoria, y ahi la memoria individual y la memoria colectiva.
Miro las imagenes, y me duele todo. Es como un proceso de autoconciencia, me imagino, algo asi como asumir algo que siempre preferi olvidar. No se si seguire con este tema..asi como mucho jaja, pero por ahora, tengo para trabajar.

por otro lado:
me gusto mucho el post de madame web...gracias. Estoy muy orgullosa de haber sido una pequeña parte de todo ese proceso, el logro es uno para celebrar todo el año!! Los voy a pensar mucho mucho en diciembre..como los pense apenas me entere de la declaratoria. Felicitaciones!!! no hay mucho mas que decir!!

En un próximo post, instrucciones para visitar el muro de adriano, desde Newcastle.jajajajaja..yo en la onda turística.

No hay comentarios.: