4/04/2010

al dia.

Hoy el dia..estuvo muy bien, eso quiere decir que no hice nada. Que llevo semanas sin dormir, y ultimamente lo he logrado. asi que hoy no hice nada especial en la mayor parte del dia, solo ver tele, online..en mi cama..absolutamente feliz. Luego fui a comer donde un amigo, que es medio brazilero medio aleman, un plato del brazil. Super rico..la verdad fue un poco flashback cuando almorzabamos donde mi abuelo Ricardo, y estabamos todos en la mesa..la verdad fue bonito pero a la vez me dio tanta tristeza...definitivamente me hace falta mi familia. Y sin embargo..si estoy pensando en hacer un doctorado aca. Serian..3 años mas. Mmmm no se, como le dije a carito..si, quiero volver, de eso no cabe duda, pero esto es mi futuro, hay que pensar con cabeza fria.
He pensado muchas cosas que queria poner aca, como la sensacion de empezar porfin a tener una vida aca, despues de extrañar tanto. El mal de tierra...sera... Pero, croe uqe estoy mejor. Tambien le he dado vueltas mentales a tantas cosas, a cosas sobre me que no entendia como porfin entendi en mi cabeza, porque me veia yo siempre como el plan b. Es tan triste a veces, darse cuenta uno de las cosas por su cuenta....pero bueno por lo menos las veo.. preferible saber a no saber .. no?
De la pintura..bien, creo que voy mejorando..eso es bueno jajaja..es raro, sentir que si hay un avance, aunqeu sea lento,.. tan lento a veces. Pero bueno, sigo con mis burbujas, y mis monstruos..
De lo pagano. Va..a veces es complicado, la soledad no me parece tan chevere.
Estuve leyendo las primeras entradas de este blog, cuando consegui los trabajos en los colegios publicos, y me acorde de esas niñas...que bonitos recuerdos, que niñas tan lindas.. a veces se me olvida que las mujeres a veces tambien podemos ser buenas. jajajaa..lo siento pero como usualmente se pasan de arpias jajaja..o nos pasamos..:P
hoy estuve pensando en mi abuelo ricardo. pense que una vez hablando con jorge de el..dije que era el sol. Hoy pienso que estaba yo en lo cierto..para mi, mi abuelo era el sol. Ahora..a veces, hace frio.

No hay comentarios.: