4/22/2010

Sobre todo lo demas.

Bueno, si el animo me da, hablare de todo esta vez.
De el viaje..de estar aca, de mi papa, de plata. De mis amigos. De...lo demas.

De Londres, el Domingo estuvimos en el mercado de las flores, que es muy muy bonito y que en todo caso es muy distinto, llegar a una calle en donde solo hay flores..no se, me gusto. Despues fuimos al Burrow Market, http://www.boroughmarket.org.uk/ en donde venden todo tipo de comidas, o cosas para pareparar comidas, un abmiente super energetico, rico, con muchos olores, y mucha mucha gente. Almorzamos por ahi, super rico, una baguette y luego como..un perro caliente con salchicha alemana. En la tarde fuimos a el mercado de las pulgas, super bonito, super grande, me gusta como esa senacion de mucho que ver..y mire a ver como llega. Finalmente fuimos a la casa de una amiga de Lili, Alicia, que nos invito a aprender a hacer pan, muy muy querida, ahi conoci a los otros amigos del master de Lili, todos super queridos, todos jovenes, todos con ganas de hacer cosas. A mi a veces me hace falta el tumulto, este master..es pequeño, me gusta, pero "donde esta mi gente!".
El lunes fui mi dia de andar por mi lado, lili tenia que preparar los papeles para lo de su nuevo arriendo. Fui a china town a comprarle un bolso a lili. El de ella estaba en la imunda y queria regalarle algo, ya que no le lleve nada de Newcastle..luego fui a Covent Garden, a ver la tienda de arte, grande y bonita, y a tratar de compararme un vestido de baño speedo, que estaba muy barato (20 lbs) y .. la tienda estaba cerrada porque hubo un apagón de luz. También pase por HyM y ahi compre unos vestidos asi como para verano, poruqe lili andaba en la campaña, de retoma tu lado de vieja jajaja, y me parecio bonito, asi que compre uno como verdecito y uno negro para salir de noche. Le digo el vestido de "blend in" porque..no asi..pues muy grande :D. Luego fui al British Museum, super bonito jaja y me paso lo mismo que en el Louvre, solo pense..aja..todo esto se lo robaron jajajajajaja.
El martes fue el dia de la TATE, fuimos a tate britain, ahi un vide de una de las compañeras de liliana, muy interesante, almorzamos en St. James Park, y luego nos fuimos caminando hasta la otra TATE, ahi nos vimos con una amiga de Lili que se llama Jess, y nos llevo a un cafe detras de la tate...que me ENCANTO! una converzacion rica, en donde no pude dejar de poner el pero, porque estaban hablando de estereotipos en el arte, y que no era justo a que etiquetaran el trabajo de uno, por ejemplo como "latinoamericano" pero yo decia que en ulitmas eso era asi, y que habia que mirar uno como lograba sobrevivir a eso, no hay forma de correr por fuera de los estereotipos, y que a veces lo mejor es mirar a ver uno como saca provecho de eso. Luego..tratamos de entrar a la galeria, pero dio mamerita, asi que nos quedamos en la tienda y compre un libro para mi investigacion, que es sobre los procesos creativos y que me llama mucho la atencion. He estado leyendolo y es super bonito, super aterrizado pero al a vez como intuitivo.
El miercoles de la despedida, fui a la tate por mi lado..grandeee toca ir otra vez como con mas tiempo, luego a St. Pauls cathedral..y subi hasta lo mas alto..casi no la logro, porque le tengo miedo a las alturas, y pues..eh casi muero en el intento..pero LA LOGRE!



Finalmente al estudio de Lili, me gusto ver que hay gente con procesos que estan ahi trabajando, a veces..uno se siente solo, cuando mi estudio siempre esta vacio.. pero bueno.
LLegando, llegue llena de energia, pero tambien muy muy cansada. Luego el Martes le hicieron el bypass gástrico a mi papa y aunque digamos que mi lado logico me decia que todo iba a salir bien, no pude evitar la angustia. También me llamaron ese dia de la oficina de finanzas de la universidad y me dijeron que debia 900 lbs. que colfuturo no habia pagado, lease, cuando hubo el cambio de moneda. Fui y lo pague, sabiendo que el otro año va a ser igual..y me parece tenaz. Pero bueno. Digamos que como dice caro, de alguna parte saldrá la plata y no gano nada con angustiarme, pero ese dia, fue demasiado, demasiadas cosas y tuve un pequeño "breakdown". Llame a un amigo, porque necesitaba que un man me abrazara, y se porto muy muy bien. Fuimos a caminar y a hablar y hablar cosas, y si sirvio para relajarme un poco.
El miercoles y jueves, fueron un poco complicados, no solo proque el estres me cansa mas que subir montañas sino porque el nivel de angustia tomo un tiempo en irse, ahora estoy mejor, es viernes y quiero ir a trabajar, pero como no habia escrito en el blog, y era uno de los "pendientes" entonces decidi hacerlo.
He estado haciendo ejercicio la mayoria de dias, solo hoy no hice, estaba mamada, y pasar de hacer nada a hacer todos los dias..eh jeje a veces es duro :D. Pero esoty contenta, compre patines y estoy re aprendiendo a patinar, mi idea es utilizarlos para venirme desde la casa a la u, cuando nos mudemos de aca.
De mis amigos.. que los pienso, que esta semana los necesite y agradezco a los que estuvieron ahi conmigo. Que las cosas pasan y uno tiene que aprender. Que ahora parezco quinceañera jaja ya se imaginaran porque. En fin.. espero que ahora, empiece la calma, y el trabajo :D

No hay comentarios.: