4/11/2010

desde Londres!!

Hola amiguitos,
Reportando desde LONDRES!!! La verad, a veces no la creo, me parece increible estar por aca. Estoy en casa de mi amiga Liliana, fuimos a la u al tiempo, y la verdad nunca habiamos estado asi, cerca, es de estas personas que te caen bien, con la que te encuentras, y ya. Pero aca, se ha portado como un Angel, me ha llevado a todas partes, cocina (yo labo los platos..) en fin. Que mujer tan linda.
Bueno, sali el jueves en la tarde para londres, 2 pm. en BUS!! ..honestamente, usualmente es una buena opcion, si uno tiene el tiempo para invertirle. Yo pense que no habria problema, PERO el cuento fue que hubo un accidente, y demoramos 2 horas mas de lo pensado. Ademas yo tenia un griego al lado que no paraba de hablarme, y por tanto yo no podia dormir. El man, querido, fuera de quejarse de londres como si no hubiera manana. La verdad, lo unico que yo pense fue...y porque si no le gusta, no busca irse??? Hay que tomar decisiones, si a uno no le gusta una situacion..hay que mirar como se arregla el mani. Lili fue por mi hasta la estacion..de verdad necesario..me da un poco de panico llegar a una ciudad desconocida tan tarde.
Bueno, llegue a las 12, me quede hablando con lili casi hasta las 3.
Viernes, nos levantamos un poco tarde, (por obvias razones) y luego fuimos a hacer mercado, Es como un lugar "barato", pero me gusto mucho, como los stands, y las diferentes cosas que se ven por alli y esperamos a los amigos para almorzar juntos. Nosotras hicimos el almuerzo jaja, lili dice que soy una lenta..pero que hago...la cocina no es pues mi fuerta jajajaja.
En fin, almorzamos y me fui para el victoria and albert museum, es como una cosa mas de arts and crafts, epro se ve de todo, de todas partes del mundo, es muy muy bonito. ahi, solo estuve en el primer piso, y luego nos fuimos de caminata hacia hyde park, uno de los parques mas grandes, comimos helado y de ahi seguimos caminando hacia Soho, que es como una de las partes chick de la ciudad, ahi nos despedimos de uno de los amigos de lili, y seguimos haciachinatown, que me parecio un hit :). De ahi,creo que pa la casa..yo ya estaba mamada y creo que lili tambien hehe.
Sabado, nos levantamos como a las 830, salimos como a las 10 a caminar y caminar, plan turista al 100. Estuvimos en una expo como de la cultura india aca en G.B. y luego hacia el big ben, seguimos caminando por toda la bahia del rio, y terminamos en la tate gallery por 1 min., salimos de ahi para el borrow market, que es como un mercado de comidas, de diferentes partes, es SUPER RICO todo!!! jajaja y ahi comimos un baguette con carne y leugo como un perro caliente pero con salchicha alemana, una delicia. De ahi salimos para el museo Soan, http://www.soane.org/. Super chevere, pero super raro..la verdad. De ahi salimos a tomarnos un cafe rico y luego seguimos camiando por ahi hasta covent garden, super super bonito, tiendas bonitas, y hasta una tienda speedo para gorditas jajajaja (notese el diminutivo) De ahi pa la casa. La pasamos DELI..esoty muy contenta..es rico estar en compania.
Hoy vamos a ir a otro market, que es como de las pulgas y ahi vere si puedo conseguir unos patines, para hacer algo de deporte. Luego, vamos a ir a aprender a hacer pan con los amigos del master de lili. Me gusta esto, quiero conocer personas..quiero ver el mundo. A veces, por estupideces, o lo que sea, se me olvida que hay que disfrutar las cosas, que uno se jode solo a veces..y que la vida, esta afuera >)
p.s.. paganitos..compre un libro del tarot..que no saben muaahaha proximamente, mas nonadas en el wiki jijijiji

No hay comentarios.: