7/03/2011

mi vida ahora.

Estoy a unos meses de volver a Colombia, y esa vuelta ha sido una decision a la uqe le he dado muchas vueltas. Claro que quiero volver...es mas..lo necesito, pero eso no quiere decir que no me de miedo volver. Llego con un prestamo gigante, sin empleo.. un poco a volver a organizarlo todo. Menos mal tengo el apoyo de mi familia y de mis amigos, eso lo hace mas facil. Los extraño tanto a todos, pero igual, tengo miedo, no puedo evitarlo.
La situacion aca pasa de clara a confusa, y a veces no se que quiero que pase realmente. Me gustaria a veces tener la posicion nimierdista que tiene marcel..tal vez eso haria las cosas mas faciles, pero es que no la logro.
Tuve una serie de terapias aca, rapidas, 6 en total, cada dos horas fueron un tema distinto de lo que realmente me preocupaba, de cosas que queria resolver me gusto mucho trbajar con esta persona porque era muy empatica, proque no se me acercaba desde la ironia, porque no me decia has esto o lo otro (que no hubiera funcionado)...no se, todo lo hizo desde la empatia y eso me dejo como tranquila..
no se que va a pasar, es mas..ahora solo puedo pensar en el futuro cercano..el show de verano y mi trabajo en la tienda. bueno..y hacer la maleta..eso si que me trasnocha...no me va a caber todo!!! que hago!!! ayuda!!! en fin.
extraño a la gente. espero que todavia me quieran cuando vuelva :D

2 comentarios:

Micala dijo...

Claro que se te extraña y se te apoya Reina!!! Hacer la maleta y dejar 2 años por allá no es fácil, pero se que vas a hacer lo correcto, y por ahora vive el momento, gozate estas semanas y deja que el tiempo haga lo suyo.

Anímate, la terapia a veces no va como uno esperaría...
Se te quiere, un abrazo y aca te esperamos (se que no soy la unica, jejeje)

Arlain dijo...

Increíble lo rápido que pasan dos años. Recordé cuando estabas haciendo las diligencias para irte y ya regresas XD Mucha suerte con lo de la maleta :P