10/18/2006

las vueltas universitarias.

Hoy me la he pasado haciendo vueltas universitarias para c. y v. quienes se quieren graduar finalmente de el postgrado, en nuestra muy amada alma mater. Porsupuesto, yo como ando con un pusto de si y no, pues soy la mensajera oficial de mi casa pues heme aca.
Hoy de nuevo estuve hablando con G. de Al. (no confundirse con A.) de nuevo la ira que me da hablar de eso, G. apenas me miraba...deje asi..
Bueno, ayer hice miprimera guia, a Carito, jeje, me puse un tris nerviosa, eso de decir, Bienvenidos al museo del oro..pues no se como raro, luego fuimos a almorzar..rico tamal con lluvia afuera, ahorasolo llueve en Bogota.en fin. Hace rato no teniamos como un momento de charla charla, sin uniforme, por ponerlo de alguna manera, no que no me guste el uniforme, pero de vez en cuando es bueno acordarse que somos amigas..además de scouts, no?
D. penso que el post de las relaciones personales era sobre An. y no, es sobre A. una "amigA".
Sobre A. por ahora no se ni que decir, las cosas estan en una extraña situacion, en donde se han roto muchas cosas, pero queme ha servido para reconstruirme a mi misma sin el. Suena muy mal y todo lo demás, pero la verdad del asunto es que cuando tu creas una rutina con alguien, romperla es muy muy dificil. Sobre todo cuando esa rutina incluye cosas como ver peliculas arrunchados, o dormir juntos cuando llueve. O salir a tomar cafe...parahablar y hablar. Mi relación con A. tiene sus problematicas,y para mi es un poco complicada desde la teoria hasta la practica. Pero hay cosas que el tiene y que nadie le quita, una es que es lo que es, no lo esconde, no cambia no nada, el es, y cagada al que no le guste. Eso esta bien, como puse en un post anterior, hay que aceptarse, de verdad. Tambien tiene de bueno que ya, porque nos conocemos hace ratico, nos teniamos mucha confianza, y eso implica dejar de cuidarse en muchos sentidos, noq ue uno deje de ser lo que es, pero si es una relacion mucho mas relajada, porque de alguna manera ya se saben muchas cosas de uno, del otro y de los dos.
Hay cosas, que evidentemente no me gustaron, que se nos salieron de las manos, y por eso, estamos donde estamos. Pero tambien fueron muchas cosas. De nuevo, uno no puede ser otra cosa, fuera de lo que es,y yo soy de una manera y el de otra. Por lo menos el, nunca me hizo daño de aposta, nunca ha sido desleal y ademas me quire, con lo bueno..que es mucho jeje, pero tambien lo malo.
En fin, en este momento, en donde estamos con distancia...que me ha costado mucho y creo que a el tambien, pero igual estamos digamos, descubriendo otras posibilidades.

Ah bueno, y debo decir que las mujeres no somos tan tremendas como algunos creen..jijijijiji.

No hay comentarios.: