10/29/2006

De regreso.

Tengo mucho sueño....la verdad que no pense que tanto.
Hoy volvimos, mis amigos paganos y yo, de una pequeña excursion a tabio, en donde celebramos Samhain y la dedicacion.
Estoy muy feliz, nos fue muy bien, fue una bonita experiencia...me gusto ir allá y más aún con ellos. Como no me parece muy buena idea hacer un listado pues, paso a paso de lo que paso, pues pondré aca mis opiniones acerca de todo:
El primer ritual, (hubo 2) fue algo extraño, no poruqe fuera raro en si, sino porque vi cosas que me pareceieron raras, sin embargo debo agregar que ultimamente todo lo que son imagenes productos de meditaciones, sueños o visualizaciones, como en este caso, que llegan a mi, son muy extrañas, no se porque, encontrarles sentido es dificil...asi que bueno, deje asi.
Me senti rara haciendo ritual con gente con la que ni conocia. No estuvo mal pero no estoy acostumbrada a ello...sera por que en los scouts, generalmente las ceremonias estan ligadas a lo propio, a lo privado. Pero bueno, el lado positivo fue que no me volvi loca, aunque si me sorprendio un poco.
Luego el de dedicacion. Me parecio sencillo, ahora si privado, importante, y en confianza. Se que J. moria de ganas de saber que fue lo que prometimos, pero cada uno leyo sus votos en silencio. Los mios...no se, yo lei los de Neva..ella escribe todo poeticamente, lo hace como si fuera un cuento. Yo el unico cuento que he escrito desde hace como 7 años es el que le escribi a la dama de la torre...y que va a incluir en su texto de tesis..ah??? Este camino, que ahora voy a recorrer ya un poco más seriamente es todo un reto, me gustan los retos...pero veremos como va, mi duda existencial no me deja nunca, y eso me preocupa un poco. Pero bueno, ya el tiempo dirá como se irán desenvolviendo las cosas.
Estoy contenta con ambos rituales, les entregue mis regalitos a mis niños obscuros y les gustaron a todos. Fueron hechos con cariño, muy pensados persona por persona, trying to reflect what I feel about them, each one, of them.
Luego nos fuimos a acostar, terminamos durmiendo en un lado m. n. el chiquto y yo. Apesar de que habia una niña por ahi que estaba que se dormia con el chiquito....quien sabe para que. Aunqeu no fue premeditado, si fue muy tu a este lado y vos a aquel, jaja, casi que niños y niñas.
Hoy estuvimos hablando con N. de eso. De muchas cosas hablamos de hecho, pero estuvimos hablando de las relaciones, N. tiene un punto de vista todo frio acerca de eso, y yo al principio fue como..brrr, pero ahora..no lo se. Ella dice que hay cosas a las que uno no puede botarles energia, hay que saber en base de que se estabalecen algunas relaciones, hasta donde dar y recibir, proque en ultimas uno quien es para meterse en la vida de los demás ?
Yo, quien soy para meterme en la vida de nadie?? Nadie...no soy nadie para ir por ahi dando mi opinion, o pensando que esto se debe hacer de tal o cual manera. Me di cuenta de lo bocona que soy y que me meto en la vida de la gente dando opiniones que ni pa que. Entonces, hasta que punto tiene N. razon? Para que meterle tanta corriente a las relaciones, nuevas o viejas? No se, pienso que tiene razon, siento que no creo que yo pueda hacer eso. Pero es verdad, uno se involucra, y luego se desmoraliza. Este tipo de aproximaciones me hace sentir triste, pero es verdad, cada cual hace con su vida lo que le viene en gana, quien es uno pa opinar, nadie, quien es uno para tratar de solventar o evitar cosas, nadie.... Ahi si que como dicen por ahi, no des tu consejo si no te lo han pedido, adicionando, no metas energia en cosas con gente que no le interesa realmente, sera que la otra gente debe de alguna menera demostrar interes o algo asi para que entonces uno diga, bueno ok, entonces si?
No lo se..pero que tristeza andar uno relacionandose asi...pero a la vez, no es hasta mejor para uno mismo?
que opina ud. apreciado lector???
En fin, son las 633 pm y yo, muero de sueño. me voy...

No hay comentarios.: