10/07/2006

tengo trabajo.

Crealo o no, después de 6 largoooos meses. Tengo un trabajo. No es un trabajo de 8 a 5 con salida de almuerzo. No es con sueldo fijo, y no pagan sino algo asi como la hora trabajada. Ahora voy a ser guia del museo de oro por medio de la fundación de amigos de la colección del banrep. Realmente me pagarán por visita dada. No me importa!! Soy feliz, porfin voy a trabajar en un museo, voy a saber como es y si realmente es lo que quiero para mi master.
Saben uds. lo difícil que es conseguir este tipo de trabajo sin reunirse los sabados en la tarde, que son sagrados de mis scouts?? Me toca auto hacer mi guía, pero ginna me va a ayudar, y vamos a armar juntas tambien la expo de la donación botero bogotá (hay otra en medellín.)
Estoy tan contenta, pero como tan sorprendida, porque todo se dio como "tan facil", fue solo llevar la hoja de vida, y ya, sin examenes de personalidad, ni nada. Solo porque le cai bien a la señora que recibe las hojas y que es como la que maneja las guias. NO LO PUEDO CREER. Estoy esperando que me llamen en cualquier momento a decir sabe qeu..ya no, deje así. Me da sustico. Yo no se mucho de culturas precolombinas, pero yo digo, es cuestión de sentarse y estudiar, o no?
De la nacional no he sabido nada...pero bueno. C'est la vie. n'est pas? (apuesto que esta mal escrito muajajajajaja)
Nada, anoche fue esbat, MUY rica, como ahora ya me puedo concentrar de nuevo, pues nada, fue muy rico, muy relajado, hablamos de muchas cosas...estuvimos molestando y comiendo DELI, Duraznos en almibar y otras cosas deliciosas. Además aprendí la equivalencia entre los puntos cardianles y los elementos, todo porque M. lo enseña MUY didacticamente. jejeje.
Im happy today.
Además hoy vamos a hacer rapel con los chinos de scouts, que rico..de verdad, una oportunidad rara porque ni Caro ni yo sabemos como hacerlo, entonces nos va a ayudar el chico de caro. Ah mi caro, te quiero, yo se que lees esto, asi que te dejo el comentario.
Anoche di gracias por muchas cosas, tambien por mis amigas, G. y Caro.... a veces uno es de buenas en la vida y encuentra personas que no se..te quieren y ya. Y claro los nuevos amigos... las nuevas cosas. Como dije en un post anterior, muchas cosas nuevas. que rico.
Los dejo con la letra y el video de Natasha Bedingfield, Unwriten.


Natasha Bedingfield - Unwritten Lyrics

I am unwritten, can't read my mind, I'm undefined

I'm just beginning, the pen's in my hand, ending unplanned



Staring at the blank page before you

Open up the dirty window

Let the sun illuminate the words that you could not find



Reaching for something in the distance

So close you can almost taste it

Release your innovations

Feel the rain on your skin

No one else can feel it for you

Only you can let it in

No one else, no one else

Can speak the words on your lips

Drench yourself in words unspoken

Live your life with arms wide open

Today is where your book begins

The rest is still unwritten



Oh, oh, oh



I break tradition, sometimes my tries, are outside the lines

We've been conditioned to not make mistakes, but I can't live
that way



Staring at the blank page before you

Open up the dirty window

Let the sun illuminate the words that you could not find



Reaching for something in the distance

So close you can almost taste it

Release your inner visions

Feel the rain on your skin

No one else can feel it for you

Only you can let it in

No one else, no one else

Can speak the words on your lips

Drench yourself in words unspoken

Live your life with arms wide open

Today is where your book begins



Feel the rain on your skin

No one else can feel it for you

Only you can let it in

No one else, no one else

Can speak the words on your lips

Drench yourself in words unspoken

Live your life with arms wide open

Today is where your book begins

The rest is still unwritten



Staring at the blank page before you

Open up the dirty window

Let the sun illuminate the words that you could not find



Reaching for something in the distance

So close you can almost taste it

Release your inner visions

Feel the rain on your skin

No one else can feel it for you

Only you can let it in

No one else, no one else

Can speak the words on your lips

Drench yourself in words unspoken

Live your life with arms wide open

Today is where your book begins



Feel the rain on your skin

No one else can feel it for you

Only you can let it in

No one else, no one else

Can speak the words on your lips

Drench yourself in words unspoken

Live your life with arms wide open

Today is where your book begins

The rest is still unwritten

The rest is still unwritten

The rest is still unwritten



Oh, yeah, yeah

No hay comentarios.: