10/23/2006

Se acerca Samhain



Se Acerca Samhain, fiesta de fin de año para todos los paganos. Conocida tambien como Halloween y otro poco de nombres. Este va a ser mi primer celebración de Samhain, primero porque literalmetne es el primero, y segundo porque aunque de niña si sali a festejar, hace mucho que no lo hago, siempre hay una excusa, además, aca en Bogotá, los 31 de Octubre, SIEMPRE LLUEVE!!! NO FALLA!!! ASI ES, CREALO!!!
Pero bueno, ese día saldremos a pasarla muy bien con los de B.O. claro que con ellos uno generalmente la pasa muy bien...
Evidentemente no es que lleve mucho en este asunto, realmente tengo la fecha exacta del día que conocía J. porque tengo una calendario en donde escribo todos mis asuntos, uds. sabe, la memoria de pollo, y bueno porque tambien escribí algo en mi cuadernillo personal, acerca de ese encuentro. El asunto es que apesar de no llevar mucho tiempo y de tener más preguntas que respuestas, como siempre, debo agregar, eso no quita lo mucho que me gusta. Ya hasta me siento más tranquila cuando salgo a la calle...
Hay cosas que igual no cambian, en referencia a la forma en la que me acerco a las cosas y aprendo de ellas. No he podido evitar dudar de muchas cosas, no he dudado que aca es donde debo estar, porque me siento muy bien, me gusta, me relaciono, etc. todos los verbos que se pueden utilizar. He dudado de otras cosas, es un camino en el que es importante aprender cosas nuevas, abrirse a nuevas experiencias, y a mi que todo lo nuevo che me hache ashi, es cuestion de relajarse un poquito, de confiar en otros, de aceptar lo que a uno le dice el instinto.
Hay diferentes caminos de conocimiento, uno de ellos me ha cosado un poco, pero porsupuesto, todo lo que tiene que ver con el instinto, la sensibilidad, en fin, el asunto femenino, me cuesta un poco, en cambio soy muy buena entendiendo la logica de las cosas. El lado positivo es que apesar de la demora ahi voy logrando las cosas...es satisfactorio, debo decirlo.
Hace poco, fue el día del orgullo pagano. No se celebró ni nada.... Se que mis amigos obscuros todos estan orgullosos de ser paganos..pero poruqe nadie más dijo nada? En fin, yo si estoy orgullosa. Como lo se? Porque claro, uno puede llegar y hacerse el gu...y decir que si, qeu esta orgulloso. Pero bueno, como dice Jorge, la forma de conocerse a si mismo es por medio de su relación con los demás, asi que bueno yo se, poruqe hablo de eso, no creo que sea procelitismo...pero si es como decir, encontre esto, me gusta, bla bla... eso es parte de lo que soy, como persona, y como mujer .

En fin, feliz SAMHAIN PARA TODOS, muchas bendiciones!!

No hay comentarios.: