10/27/2006

Tengo miedito.

Pues bien, finalmente me presente al instituto de ingles, fui para un puesto de profesora y mas o menos me ofrecieron el puesto de cordinadora academica....queda uno plop! Me han hecho dos entrevistas, pues las dueñas de dicho instituto son madre e hija, entonces, primero la hija, con la que hice muy buena empatia, ella fue realmente la que me ofreció el puesto. Ayer, despues de mojarme con la lluevia bogotana, y debo agregar que con la tos que tengo esto no es una buena cosa, me entrevisto la mama, una señora con un caracter, super fuerte. Me volvio a hacer la entrevista, con algunas piedritas, pero bueno. Una cosa en la que no pudimos ponernos de acuerdo fue con el tema de los sabados. Ellos quieren que uno trabaje de lunes a sabado, y yo le dije, que no, que estoy trabajando con el banrep, y que no lo voy a dejar de lado. Ella como, pero ni con contrato? Yo..no, ni con contrato. Como le decia a Carito, fuera que me pagaran un mundo de plata, o que no me pagaran bien, pero estuviera trabajando en algo que realmente tuviera que ver conmigo, pues hasta bueno, pero..no se, este es uno de esos puestos que le sale a uno, y que yo creo que es un lugar en donde podria aprender bastante, pero no, para trabajar los sabados. jeje. Ademas tengo mis scouts.
Hoy, Viernes, son lsa 810 de la mañana, tengo que partir en 20 min. pues se supone que uno trabaja dos dias (de gratis, debo agregar) en prueba, asi que hoy es mi primer dia, la señora queria que yo me quedara ayer, pero yo estoy con tos horrible, estaba mojada, y me dio mal genio que dispusiera de mi tiempo como si que, entonces le dije que tenia un compromiso previo (mi frase favorita, en donde uno dice cortesmente, tengo algo mas que hacer...pero no le voy a decir que :P) y que con mucho gusto hoy trabajaba. Que es lo que voy a hacer. Pero me da miedito. Hace mucho no hago esto....y nunca he sido cordinadora academica. Es un puesto extraño, pero si me llega a salir, quiere decir que me llego la hora de aprender a ser la mala del paseo. Porque los cordinadores, siempre son los malos del paseo, por eso digo, es un puesto para aprender mucho.
813... odio la espera.
El sabado nos vamos a celebrar Samhain a Tabio...y J. va a preparar una pocima...que disque disque. Yo ya dije, hay que tener cuidado con todo lo que venga de el..jejejeje, porque el es malo, malo, j. es malo..como dice la cancion. Ayer ya termine de arreglar mi disfraz del 31, quedo super bonito. pero siempre a la camisa toco arreglarle muchas cositas. pero quedo super bonito en todo caso.
En fin, son las 8:15 34seg. me voy...luego escribire como me fue..she me hache ashi...

No hay comentarios.: