11/04/2006

Demostraciones de cariño

Siempre me he considerado una persona independiente, hasta donde se puede. No me gusta depender de nadie en ninguna manera, sobretodo monetaria. Alguna vez, cuando estuve en el colegio se hablo de la dependencia, de las relaciones personales, y yo dije que yo noq ueria depender de nadie en ninguna manera, kika, la rectora, me decia que uno siempre depende, puede que no monetariamente, pero si depende. Yo, porsupuesto me negue a esa perspectiva.
Depender de las personas es crear situaciones de vulnerabilidad. No me gusta estar en situaciones vulnerables, asi qeu bueno, en pro de la no dependencia. Sin embargo...
la vida de muchas vueltas, en los ultimos 7 u 8 meses me he visto en situaciones difíciles. No solo monetariamente. Muchas cosas terminarion, asi fuera simbolicamente, y otras empezaron, no tan simbolicamente. Como no he tenido puesto pues mi situacion monetaria ha sido un tris precaria...y entonces he aca el cuento de la dependencia, o más bien de la independencia.
Mis amigos me sacan, me gastan, se preocupan, y alguno por ahi paga hasta los buses. Este tipo de situaciones, a veces son incomodas...pero en realidad no hay nada que yo pueda hacer. Entonces, como entender esto, sin sentirme muy mal.
Ejemplo, esta semana...o fue la anterior..en fin, me vi con A. quería verlo y hable con el, le dije que me invitara a almorzar... lo cual hizo. Despues del almuerzo, y eso, me dijo que le habia gustado hacer eso..invitarme a almorzar. Yo lo pense en terminos de tener una atencion conmigo, no lo puedo negar..se movio mi negro corazoncito.
Hoy hablando de eso con carito, yo le decia que no me gustar estar en esa situacion, pero que en este momento, no la puedo evitar....entonces aprendi a ver las cosas de otra manera, a veces este tipo de acciones, no denotan dependencia..si no más bien son demostraciones de cariño. Claro..un podría pensar, que conveniente, como no puede salir de eso, pues entonces lo amaña..pero no, realmente que cuando viene de determinadas personas, es más una muestra de cariño, una forma de decir que importas.
Anoche hable de nuevo con A. hablamos de una situacion, dificil para mi, proque creo que la cague con alguien, y odio estar en esa posición (yo procuro no cagarla muy seguido) debo hablar, y eso tambien me cuesta...pero bueno. Es la unica salida.
Hay formas de decir te quiero, los simbolos a veces son esos, te dan lo que ellos ven que tu necesitas, en este caso plata. Espero que eso no me haga menos independiente...
en fin, cancion de u2. "Sometimes you cant make it on your own"

No hay comentarios.: