11/26/2006

Scouts.

Acabo de llegar de un fin de semana...de vive al 100 scouts al 100 (lema del jamboree 2007). Ya que ahora he vuelto a ser parte de la Comision Scout Nacional. Este fin de semana estabamos haciendo el lanzamiento oficial del jamboree, y además adelantando cosas, con los comisionados zonales. Debo decir que fue una experiencia super buena, no solo aprendi muchas cosas, que uno no sabe, (definitivamente uno no deja de aprender), sino que además conocí gente super linda y la pase rico con los que ya conocía. Con Carito..sobretodo jaja. Además me dieron la super pañoleta de la comi. Eso me gusto... es chevere...no se. Además esas peleas sobre programa son lo mejor.. y discutir los peros..jaja. No se, evidentemente la pase muy rico.
El viernes estuve en la despedida de una amiga que se va a hacer el rural en el llano. Fui con Andrés, pues ese día habíamos quedado en salir a tomarnos unas cervezas, yo pense que ya no ibamos a hacer la despedida, y luego finalmente si. Me acompaño..y la pasamos bien..el y yo. Luego con Neva y su amigo Rafa..que es super bacano. Me gusto estar ahi ..con mis amigos, y ver a Neva, bien, bonita apesar de las dificultades, como dicen por ahi "el scout canta y sonrie en sus dificultades"..aunqeu es evidente que a veces esto NO es muy fácil.
Me gustó que él me acompañara, porque me sentía tranquila..a gusto..no se..sin afan. Hace rato que no pasaba esto. Ahora las cosas han cambiado...y me parece tan raro. Todo esta..tranquilo. Eso me gustá.
Así..que como él ya me conoce.. y todas mis "excentricidades"..no me importa..y le pongo una canción de los osos cariñosos...jajaja..pa que se ria un poco...

No hay comentarios.: