11/08/2006

Las cartas y el destino.

Noticias de trabajo:
Estoy finalmente dictando clases de ingles en 2 colegios distritales, la verdad pense que eso iba a ser de lo peor, pero no, realmente los niños son muy lindos, creo que me fue bien. Mañana tengo que ir al colegio de la tarde a volver a dar clase...lo unico es que queda en la m. Pero me entusiasman los niños, en especial uno, que se nota uqe le gusta aprender...
Esta semana no he hecho guias por el museo del oro....ya quiero volver a hacer una!
Ahora si:
Estoy aprendiendo a leer las cartas del tarot. Debo decir que no es para nada fácil, menos mal, eso ya lo sabia. Es extraño, poruqe no es la tipica interpretacion de una imagen, como usualmente haría desde lo artístico, sino que además hay que mirar los referentes, las otras cartas... En fin. El domingo estuvimos leyendolas con Neva. Fue muy divertido, y el lunes, que vino Carito de visita, pues se las lei a ella. Claro que Yo le dije que eso era super amateur y que la mitad de lo que yo le iba a decir no le salia, y que la otra mitad no se sabe. jejeje. Por lo menos asi no dice uno mentiras y si sale..pues que bien :D
Hoy estuvo Marcel aca, lo invite a almorzar y de una me dijo qeu si, me hace feliz. El es una persona que me inspira ternura...hace mucho que nadie me inspiraba ese tipo de ternura..como que no quieres hacerle daño, nunca..nunca. No es que yo ande por ahi pensando como dañar al vecino...pero en especial con el no me gustaría hacerlo nunca.
Estuvimos mirando tarots por internet, unos muy bonitos, otros no tanto y otros, especialmente imundos, pa qeu..de verdad.
Luego estuvimos hablando y el me estaba enseñando los significados de las cartas... mucho conocimiento en una tarde, obvio no alcanzamos todo el tarot. Pero si los arcanos mayores y los bastos. Faltan los otros 3. Igual, creo que necesito decantar lo que me enseño. Hoy lo vi serio..es raro porque el siempre esta fastidiando la vida o riendose de algo. Claro que hoy nos reimos de cosas y me dijo que yo era mala...y yo NO, yo soy la buenita del grupo jejejeje.
Hoy le hable mucho de mi a Marcel...no se porque. Le dije muchas cosas... mmm seguro porque me inspira confianza. Yo nunca habia tenido como esa oportunidad de hablar con el asi..y fue rico.
Hoy le dije que yo era muy agua correr, quiere decir eso que las cosas pasan y yo soy como..sabe que? deje asi... Hablamos del viaje, porque me voy para pasto el 27 de Dic. y luego hasta Bolivia...y le dije que pensaba que en ese viaje se iban a resolver muchas cosas, o bueno más que resolver digamos que muchas cosas se iban a entender, que ese viaje me va a servir para muchas cosas.
He pensado ultimamente en la cuestion de la edad. Hablamos un poco de eso con carito. El asunto de uno con 25 y todavia en la casa. A estas horas de la vida mi mama ya tenia 3 hijas...un esposo. Yo se que los tiempos han cambiado..pero igual. He pensado que mi vida sigue, maso igula qu e cuando tenia 20. Han pasado 5 años y las cosas siguen igual.....algunas cosas tienen que cambiar, no? Bueno, igual, esperar a ver que pasa.
Por lo pronto me doy cuenta que las cosas..hay que dejarlas fluir, digamos que creo que hay diferencia entre dejar fluir y dejar pasar, uno no puede forzar nada, asi que..las cosas se darán a su debido tiempo.
Carito quedo en mandarme un mail sobre los 25. Me lo resumió diciendo que es algo asi como:
cuando tenias 20 pensaste que a los 25 lo tendrias todo solucionado, y no es asi.
cuando eras menor pensaste que sabrias muchas cosas, y no.
pensaste que tendrias algunas cosas estables, y ni siquiera has salido de la casa de tus papas...
eso solo me hace pensar si estoy dejando pasar el tiempo, y los sueños que tuve cuando tenia 20... yo se que 5 años no parecen mucho..pero lo son, en 5 tendre 30, no espero seguir en las mismas...sera hora de crecer????

No hay comentarios.: