11/19/2006

Entre el terapista y la locura.

La semana pasada estuve en casa de J. mi pisiquiatra..(si, se que esta mal escrito). Jorge y yo ya llevabamos meses sin vernos, pues por razones que realmente no son importantes yo deje de ir. Bueno al principio deje de ir proque estaba en un estado de la nada, y no tenía nada uqe decir. Luego vinieron las otras causas que no importan. EN FIN. Fui a visitarlo, a dejarle unos grabados que el me habia encargado, un re-trato...como se dice en la u. Le gusto, lo cual me quitó como 1000 klg. de encima. Eso de hacer retratos sin mostrar nada sino el producto me estresa. Pero bueno, hablamos de muchas cosas, me dijoq ue si habia estado en la inmunda (como se escriba) fue por culpa mia, por no llamarlo y no ir. Pero yo no se si en ese momento hubiera dicho nada. La verdad yo solo quería dormir, y dormir, a si, y dormir un poco más. Yo no creo que uno deba ir a pisiquiatra a dar una larga lista de quejas y reclamos, aunque claro es imposible no hacerlo de manera inconciente. Hay que encontrar el porque del mani, poruqe uno esta loca.
El cuento es que el pensó que yo habia dejado de ir por cobarde, y yo le dije que no, que igual me sigo dando cuenta de las cosas, evidentemente me daría cuenta de más cosas si estuviera en terapia..pero pues algo hice sola.
Le conte de Wicca, y estuvo super interesado, a él esas cosas le llaman la atención, resto, pero sobra decir que se preocupo un poco. También me dijo que estaba haciendo una transferencia por ahi, pero cuando las personas son tan diferentes, igual es transferencia?
Resulta que hace unos meses una compañera me recomendo para un puesto, que no me dieron. Y cuando llegué ella me dice: "te viniste vestida como una niña". Yo como huh?
Poco a poco, en los ultimos tiempos me he dado cuenta de cosas...como las que le cuento a J., son cosas que no se si me gustan o no, digamos son neutras, pero me causan inquietud. Digamos que creo qeu uno es consecuencia de la manera en la que ha llevado su vida hasta cierto punto, puesto que tambien es consecuencia de las decisiones que toma, en el presente. Cuando mi compañera me dijo que tenia pinta de niña yo pense, yo podría vestirme señora..pero igual...nada cambia por dentro. Esto algo cansada de que me vean como una niña. Pero pues quien se encarga de dar esa imagen ? yo. porsuesto. Tambien es que apenas me doy cuenta de porque hago muchas de estas cosas que hago. Porque actúo como actúo.
El cuento es que me he dado cuenta de cosas. Resulta que visitar el mundo trae sus consecuencias. Es imposible ir de visita y no ver las cosas. Eso hace que mi vision de ciertas cosas cambie, pero.... del dicho al hecho hay mucho trecho.
Hoy estaba hablando con Neva. Después de la reunion de todos los Domingos...y le dije que el asunto de portarse mal. Obvio que hay gente que se porta mal y a uno le da igual...o no le importa. Hay otras que se portan mal..y eh pues importa. En ultimas cada cual con su vida. PERO, el asunto esta en: soy yo capas de portarme mal? Asi no más? mmmmmmmmm.
Digamos que uno puede estar en el ambiente, y las cosas se pueden dar. PERO...porque no? eh..mmm no se. Digamos que no es que no me den ganas pero..no con cualquiera. (Apropos...hoy hice este tipo comentario..y alguien se sintio aludido...no lo hice para aludir a nadie..pero pues..asi se dio...prosigo:) Para que yo me porte mal con un cualquiera (lease x. que uno acaba de conocer) tiene que haber dos cosas importantes: 1. el tipo en cuestion tiene, TIENE, que ser interesante...de esos que uno dice ¿mmmm porque?? y debe seguir investigando. Asi sea en una conversacion estupida tipica de fiesta. 2. Debe haber algun buen grado de quimica. Ya probe los besos que no saben a nada...y pues, esto va a sonar feo (pero como se lo dije a Neva.) pa mover la lengua me como un bom bom bun.
Igual me imagino que hay gente a la que no le importa...y lo hace por diversion, o por cualquier otro motivo. Pero pues...ni modo. a mi no me nace.
Ahora porque el cuento de J. en el principio de este post. El dice que en terapia uno lo que hace es destapar enterramientos que uno hace. Las cosas que quieres matar, y entierras en ti. Estas cosas se pudren y tarde que temprano, pues empiezan a oler feo. Creo qeu esto es cierto. Como dije, he encontrado cosas que todavia no encajan, y estan en el cajo de lo neutro. Ahora me voy de viaje, y me alejo de todo, a hacer algo que no he hecho..a estar sola pero acompañada..de gente linda que quiero mucho, a trabajar y pensar en otras cosas. Tengo la certeza, y no se porque que con los dos meses que me voy, sabré en que cajón meter las incertidumbres. Es hora de enfrentar nuevas cosas...y que el nuevo año, realmente traiga nuevas cosas. Estoy cansada de muchas cosas, de mi...como le dije a Neva..no existe nadie tan buenito...yo no soy realmente tan buenita, aunque pues, tampoco soy mala. Mala y buena segun quien? Segun yo. Lo unico que digo es que a algo que me he apegado desde hace tiempo es a una frasecita que dice "no hagas a nadie lo que no quieres que te hagan a ti." De ahi pa ya....
En fin..veremos..veremos...ya quiero irme, pero igual quiero quedarme...los cambios se me hachen achi.

No hay comentarios.: