7/29/2011

es mas facil la distancia.



si, sigo monotematica y que.

Yo seguia en mi teoría de no buscar pero no ignorar. Ayer me invito a su casa, que estaba solo que porque no iba a comer arepas. Era de noche...yo estaba cansada y le dije que hoy tenia que levantarme temprano. Realmente pense que era mejor no ir a su casa de noche. 1, poruqe por ser muy paranoica luego volver a la mia seria toda odisea, y 2. porque si a el no le da ni frio ni calor estar conmigo, pues a mi si, entonces de acuerdo con mi counselor, me estoy cuidando a mi misma, no voy para no hacerme daño emocional.
Sin embargo hemos seguido hablando por chat, yo estoy lo entiendo como un "vamos a ver quien llama primero al otro para verse". No se..a lo mejor me lo estoy imaginando, pero es la primera semana desde que lo conozco que no lo veo...ha sido larga la semana, tengo ganas de llamarlo y decirle que veamos una pelicula, que nos arrunchemos en su cama..pero no!!! será esto como una adicción?
Era mas facil cuando no nos hablamos, proque puedo jugar en mi cabeza a que no existe, porque puedo olvidarlo por ratos, pero si me dice que va a visitarme...me queda complicado.
Una amiga me dijo que deberia como..volver a trabajar el lado espiritual, como una forma de recargar las baterias emocionales..porque digamos que las mias estan en rojo y eso se nota en los sueños locos que tengo, o las pocas ganas que me dan para cuidarme en ciertos aspectos. Me hacen falta terrible los paganitos para esto, las meditaciones de mumi y las salidas a tierra negra. Las charlas con camila, las cartas de la tia peluca..las cartas locas de Ivonne.
Sera que perdi mi camino hacia la magia?...dioses...a veces me toca recordarme a mi misma que soy una bruja..y que me gusta :P

No hay comentarios.: