7/17/2011

a veces me gustaria que alguna gente..desapareciera de mi vida.


En verdad..no se que tan rata suene, pero sucede que a veces no queiro volver a saber de alguien. No lo digo con rabia, sino como afirmación. Hay gente que no le aporta a uno nada y solo le da dolores de cabeza. Porque será que no pueden simpelmente desaparecer y tener una vida feliz y llena de cosas bonitas, LEJOS DE MI!!!!
En verdad, a algunos se les desea lo mejor, una vida llena de exitos, plata, amor, etc. pero lejos lejos lejos.
Trato pensar que me querra enseñar la vida con esta experiencia, mi mamá seguro diría que paciencia. Puede ser, pero que hago, soy impaciente, quieranme asi o alejense. Ya no estoy para tratar de complacer a la gente. Si no les gusta los impaciente, busquen otros amigos. A mi me gusta por ejemplo abrir los regalos de navidad antes de la cena..y la tradicion? pues armo la mia...y?
En fin...ya se me pasará, el tiempo pasará y con algo de suerte nunca mas tendré que ver a algunas personas en mi vida. Mis mejores deseos, un gusto conocerte en esta vida. NEXT!!!!!

1 comentario:

madame web dijo...

Totallllmente de acuerdo!!!!!
Amen!