7/21/2011

no me importa si es cliche..si los cliche te salvan los dias, uno a uno.



Creo que a veces los cliches le salvan a uno la vida..el dia..las horas.
Este video no se..me dio animo hoy. A veces miro hacia atrás y digo..pa que me metí yo en esto. En verdad..lo pude ver venir, para que me puse yo en una situacion de la que yo sabía no iba a termianr muy bien. Pero..a uno nadie le quita lo bailado. Las experiencias valen la pena asi luego den dolor de estómago. Aún si todavia me duele el estómago.
Pienso..si supiera que esto fuera a pasar, habría evitado hacerlo? no. Lo haría otra ves. uff..ando de un monotemático aburrido, como le dije a Mumi. Es como..a ver linda, hay tantas cosas de que hablar..pero claro yo solo hablo de los monstruos y el chico. next!
ojala..pero no. sigo en las mismas.
Me levanto en la mañana y me gustaria que estuviera aqui. Luego me pregunto.. es patetico que quiera esto?. Luego digo..uff dolor de estómago..esta en otra cama. Seguido por..esta lloviendo o hace sol. (hoy hace sol) eso me alegra un poco. Luego..busco un cliche que me saque de mi cama. hoy me saco de la cama este video. El asunto de deja que te rompan el corazon, luego parate y sigue adelante. Hace mucho tiempo Kat me dijo que ella sabia salir del hueco de las relaciones. Yo estoy tratando de salir del hueco. Es dificil y siento que me resbalo a cada rato, pero digamos que ahi voy.
Luego me hago el desayuno y me pongo a ver algo de tv mientras como. Me quedo hoy en cama...o voy a trabajar. Voy a trabajar. tarde pero voy. Estar en el estudio..me ayuda. Es la parte fácil de mi día. Pienso en llamarlo. Mejor no, para que. La movida esta en no buscarlo pero tampoco ignorarlo. Me gustaria llamarlo..no. no lo voy a llamar, igual seguro no quiere hablar conmigo. ahhhhhh!!!!.
No habrá un clavo que saque este clavo??

3 comentarios:

madame web dijo...

jasjsjsjsjsjs
me dejas muy bien parada con eso de que se salir del hueco de las relaciones...jajajajaja
Pero uno se pone a ver...y no...siempre es difícil.
Lo que pasa es que ya se que al final va a doler...como la canción "te va a doler....tarde o temprano ya veras lo que te toca..." así...pero aunque estas preparado para ese hueco en el estomago siempre te toma por sorpresa.
Lo importante ahí es quererse...no comenzar a orbitar en la vida del otro...no se si me explico, lo importante es saber que el que vale la pena es uno y a la hora de "sálvese quien pueda" uno agarra sus propios huesos y echa a correr.
Algo así como, lo miras de arriba a abajo y le dices: "el que se lo pierde eres tu nene", volteas la mirada y te vas con tu mejor paso.
Ya llegara el que nos quiera como somos...o que por lo menos nos aguante...y vamos a ser felices mientras tanto.
Un besito

Aela dijo...

un besito kata :)..gracias por ese mensajito

Ex_Arlain XD dijo...

Increíble como a pesar de los kilómetros de distancia y las vidas tan diferentes que llevamos... estamos exactamente en lo mismo. Creo que las cosas no dejan de doler porque sí, uno siempre hubiera querido más o un happy ending, pero el mundo real es complicado y lo mejor que uno puede hacer es... tomarse los días uno a la vez, si hay que llorar, se llora, si hay que gritar, se grita, si hay que reír, se rie y así. Lo peor que uno puede hacer es negarse los sentimientos o creer que así se es más fuerte, o por lo menos eso he sacado de conclusión hasta ahora.
¿Que el tipo sabe que uno está enamorado de él hasta el tuetano? Pues que lo sepa, eso no le da ningún tipo de super poder especial sobre uno si uno realmente se quiere y quiere algo mejor, es como: sí, me moviste el piso, aposté por ti, tu no quieres esto, bueno nene, me rompes el corazón pero la vida continua y yo por lo menos estoy haciendo las cosas bien... no se si me explico.
igual te entiendo perfectamente lo del dolor en el estómago y lo de tener que asumir la vida real, el trabajo y demás cuando lo único que uno quiere es poder quedarse un día completo echado en la cama sin hacer nada... pero bueno, supongo que como todo, algún día pasará...
Espero que pase y que estés mejor algún día :)