7/29/2011

la escala de grises.



Hoy estuve en el estudio. Tratando de resolver que iba a poner en las paredes....lo cual me ha causado bastante angustia, ya que una cosa es trabajar, y otra muy distinta, no saber en que.
Hoy hablé con Andrés, y cuando me dijo chiqui, le pregunté si me habia confundido con otra...a lo cual el dijo que como yo le decía peque, pues el me decía chiqui. Creo que fue la primera vez que el chico, que estaba de visita esta tarde, oyó que yo le dijera a andrés esposo. Es al primer chico al que no le hablo de andres, y realmente, para que? Bueno, el sabía de Andres, pero realmente no sabe muy bien acerca de la relación que tengo con el.
Hoy le dije que estabamos "casados" desde hace como 11 años.
Mi amiga dijo qeu a ella esos tonos grises no le parecían. En todo caso, creo que mi vida, en su mayoria esta en la mitad de un tono gris. Las relaciones que he tenido con las personas muchas veces son de difícil "definición" y la verdad, no se que tan buena sea yo para las relaciones que uno puede definir...realmente no se. Con Andrés, terminamos "casados" por azares del destino cuando estabamos en bachillerato y simplemente lo adoptamos porque en ese momento nos pareció gracioso. Bajo ese título nos hicimos amigos, y muchas cosas mas, y luego muchas cosas menos. Hemos compartido muchas experiencias, muchas conversaciones, fáciles, difíciles, lentas, incongruentes, normales, honestas, agresivas, tristes, creo que hemos pasado por la mayoría de adjetivos. Nos conocemos los tonos, las voces, las miradas, como dormimos, que soñamos, en qeu relaciones estamos, que queremos, que no queremos, cuando estamos confundidos, cuando no sabemos que decir. Ambos tenemos formas muy diferentes de ser, de estar en el mundo, de tratar con las personas. Nuestra relacion, es un gris permanente, que nos permite modificarla según como nos estemos sintiendo, y hablarlo de manera honesta, preguntando hasta que entendemos que es lo que quiere decir el otro.
Esto, es algo qeu me gusta, me gusta decirle esposo, me gusta que me diga esposa, no se proque no se lo mencioné al chico, pero creo que es poruqe no me interesa darle explicaciones. Creo que el tiene "information overload" y supo demasiado de mi en muy poco tiempo. La historia con andrés es algo que, por su larga historia y lo raras uqe han sido a veces las cosas, esta muy cerca de mi corazón. Es información qeu no todo el mundo tiene ahora.
A veces me gustaría tener una relación en blanco y negro. Pero en verdad, parece que o yo no soy para esas relaciones, o ellas no son para mi. Tal vez ambas. Debe ser bonito decir...mira te presento a mi novio. No es mi caso, lamentablmente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy ansioso por leer el artículo cuyo fotografía es un arcoiris.