9/07/2006

just believe.

Hoy, mañana de peliculas, estoy viendo desde las 7 am. y ya vi dos, la primera, toma mi manod, con Antonio Banderas, y la otra, Finding neverland, que me encanta, es la historia del señor que escribió Peter Pan.
Las vi con mi mamá, metida en la cama, haciendo runchis. Mi papá esta de viaje...asi que tamos solitas.
Ayer fue un día muy agradable, me fui a hacerle ojitos a william Lopez, actual director del museo de arte de la universidad nacional, para trabajar con el museo. Es la primera vez que me dan ganas de trabajar allá, bueno c omo la segunda, porque la primera vez que lo intente fue un fiasco total.
El cuento es que yo no me puedo reunir los sábados en la tarde, que es cuando se reunen los guias, porque porsupuesto, los sabados son de los scouts. Me dijo entonces que si no podía con eso, tal vez con la Maestría en Museos que estan empezando a mostrar al público y que está recien aprobada. Eso estaria muy bien, yo fui a la exposición de la maestria, y se ve muy buena..de verdad jaja, asi que sería maravilloso poder trabajar allí. Luego fui en la tarde a hablar con el otra vez y me dijo que habia un puesto, pero que hay otras 3 personas..entonces, toca entrevista. El asunto es que yo no se nada de museos..pero me encanta aprender..asi qeu veremos si mi suerte me acompaña y logro trabajar allí y de paso aprender mucho.
ah ojala.
Tambien me vi con la ingrata de G. que ha resucitado de entre los muertos. Se ve bien, sus pinturas, se ven bien. Me gustan sus ultimas pinturas.
Estuve ademas con J. todo el dia... y hablamos y hablamos y le conte muchas cosas. De esas personas que inspiran confianza..asi que maso le conte maso mi vida. jaja. nunca crei qeu los scouts fueran tan importantes, pero la verdad es que de cada 10 frases 1 era de ellos. Eso solo demuestra que adoro a mis chinos..y a C. porsupuesto.
El cuento es que le dije entre otras cosas que A. la habia cagado..y bueno, si, algunas veces. Pero la verdad, y después de pensarlo en la noche, que es que yo tambien la cague. Como dice G. A las cosas, la importancia que merecen. En fin, es bueno dejar las cosas asi. Hablándolas, duele menos, no se porque. Me gusto ayer. Fue un buen día, Im happy about it.
Thats all folks.

No hay comentarios.: