9/29/2006

relaciones personales.

A medida que pasa el tiempo, voy tomando resoluciones con respecto a las relaciones personales, ya sea por 1. min. o para toda la vida. Este tipo de resoluciones me han llevado a tener un mejor sistema de comunicación con mis amigos, y a la vez a entender que las cosas pasan, y no hay nada que uno pueda hacer al respecto.
Por ejemplo, no me gusta juzgar a mis amigos.... yo digo lo que pienso, digo lo que yo haría, pero después de eso, pues cada cual decide que quiere hacer, uno de amigo pues avisa, pero de ahi en adelante esta pa lo bueno y lo malo, porque no se puede hacer nada más.
No me gusta estar de mal genio con nadie durante mucho tiempo..procuro no hacerlo. Digo yo, son dos trabajos, ponerse de mal genio, y quitarse el mal genio....aunque he de aceptar que a veces esto es imposible...y uno sigue de mal genio, aunqeu bueno, esto solo me ha pasado con una persona..y no era exactamente mi amigo. Dicen que el olvido es la mejor venganza...aunqeu aquello de la venganza suena mesquino.
He aprendido a aceptar a la gente como es, no esperar que sean como uno, poruqe eso le quita la diversion. Sin embargo si me gusta que respeten lo que uno es..y que asi como no juzgo, pues que no juzguen, yo oigo lo que algunas personas tienen que decir, otas pues..me hago la que oigo. Como dice G. a las cosas su importancia.. y hay gente que se siente feliz criticándolo todo, todo les sabe a m. y pues son felices en eso, alla ellos mientras no se metan conmigo.
Me gusta la comunicacion, decir lo que uno piensa, yo generalmente lo hago y paso o por hp. o por tonta... a veces no se si deberia decir lo que pienso, la verdad la mayoría de veces lo hago. Caro me enseño la comunicacion asertiva..y como me ha servido.
Me molesta quepor otro lado, que pretendan que uno viva la vida como ellos quieren vivirla.
Me molesta que no vivan su vida por andar preocupados de los de los demás.
Me molesta que quieran hacerse pasar por buenitos, cuando no... y que quieran hacer que yo haga cosas que no quiero, solo por hacerme más "normal" o "malita", que estupidos...si les gusta fumar marihuana, bien por ellos, si quieren meter para "olvidar" sus problemas, allá ellos, pero ami que no me metan en estas vainas..que no me gusta...
No me gusta que me metan en estereotipos.
Me molesta tremendamente que me hagan pasar por la "nana" de alguien. Yo, solo cuido a mis chinos de scouts, de ahi, cada adulto que haga lo qeu le venga en gana. Yo no soy la cuidandera de nadie. ( no me refiero a una noche o algo asi..sino ir a cuidar virginidades inexistentes.)
Me molestan que pongan palabras en mi boca, sobre todo cuando no son ciertas..que digan que yo digo cosas..y que eso sea mentira, no me molesta, no me da rabia...ME EMPUTA...(sorry para el lector que no le gustan las palabrotas..ud. sabe quien es. )
Me molestan las hipocrecias...la verdad yo no necesito gente que no sea clara. Yo no sirvo para medias tintas, uno o es amigo, o no..pero esa m. en la mitad, en donde uno es solo amigo por conveniencia..pues no.
Yo no compito contra mis amigos.... si puedo los ayudo, que es eso de ponerle la pata al amigo de toda la carrera, ah????
Me molesta la gente que "se hace pasar" por algo que no es.... digo yo, aceptese..de verdad.
Me entristece que algunos amigos tomen mi amistad..como algo que se quita y se pone. Alo?
Mi ego no llega a las estrellas, pero no quiere decir que no me considere una buena amiga.
Me da rabia que me lleguen tarde a las citas, no me importa si es en mi casa, digo yo, un rato esta bien, perouna hora y 40 min????? carajo. EN FIN,si no quisiera salir de la conversacion de hoy con qu ien debo hablar..pues nada..
en este mometno estoy controlando mi mal genio, asi que decidi hacer una lista de las cosas que me molestan. Esto sobre todo es con respecto a una "amiga" que tuve. Por inocente pense que eramos amigas...de verdad lo pense, es evidente que no es asi, en fin, el lado positivo es que si tengo amigos y amigas que valen la pena..porque si no,
¡Oh, mundo cruel!

No hay comentarios.: