3/09/2007

............... el mundo. y yo.

El mundo..se ha portado bien conmigo, no me quejo. El cambio fue bueno, la ciudad me gusta, apesar de la manejada..de la actitud tan agresiva de la gente a veces, etc. pero me gusta. El colegio es lindo y la gente es muy amable, me ha ido bien con todos. MMM voy a bogotá y me siento de visita. No tengo cuarto poruqe mi casa esta en obra, voy y tengo un millon de cosas que hacer, no es que no me gusten, no es que no lo disfrute...pero...que rico seria tener 5 min. más. no?
Me gustaria..poder saber uqe voy a estar un resto de tiempo con carito, poruqe es su cumpleaños,pero no. Estoy segura de que si nos vemos sera por un rato.
Me gustaria...hablar bien por ahi con un obscuro..pero no va a suceder.
Me gustaria.....no se, hechar rulo con nevita...pero no va a haber tiempo.
Me gustarian muchas cosas..que no van a suceder, poruqe poco a poco hago mi casa en otro lado. PERO realmente permanecera aca?

No hay comentarios.: