3/30/2007

del conocimiento

uno realmente se conoce?
se supone que el acto creativo parte de el autoconocimiento.
Pero como uno cambia, pues realmente uno no termina de conocerse nunca..ni a uno ni a nadie.
Lo que no impide que uno siga intentandolo.
Tampoco evita uqe uno trate de conocer a otros.
Lo lamentable de esto es que uno desarrolla una imagen preconcebida de las cosas y las personas, y luego sacarlas de esta imagen, es dificil, tanto conciente, como inconcientemente.
A veces los cambios no son buenos, para uno, poruqe en ultimas cada uno hace de su vida loq ue quiera. Sin embargo uno a veces de pronto no quiere ver cambios porque prefiere la imagen que tenia.
Sin embargo no se supone que uno debe aceptar a la gente como es?
Por otro lado, uno crea una relacion con otra persona basandose en la preconcepcion de ésta...entonces las relaciones deben cambiar?
O uno puede ser muchos a la vez uno.
Yo soy artista..no se porque. Lo soy. y ya. eso es. Creo, cuando tengo necesidad de ello. y no antes. Me gusta pensar que cambio, para mejorar. pero pues solo el tiempo lo dira.
Tu cambias para mejorar? o solo para entretenerte?
*************
En noticias mas light, llego el lunes a bogotá, esoty mamada de trabajar, pero ya termine lo tedioso, que es pasar notas. Ahora, no se, diseñar los programas del otro bimestre. Hay un compañerin..que no se, me llama la atencion. Pero..tambien puede ser que como por variar me lo este imaginando.
En fin..quiero casa. quiero h.e.l., quiero obscuros, quiero familia..sera que alcanzo en 5 dias?
eso espero.

No hay comentarios.: