3/24/2007

me siento.

siento que:
estoy sola.
siento que:
no puedo hacer nada por solucionar eso.
siento que:
agradezco tener a camila cerca, proque no podria teniendolos a todos lejos.
siento que:
no importa que haga, siempre escuchare quejas.
siento que:
por mas uqe lo intente no puedo tener a todo el mundo contento.
siento que:
no deberia intentarlo tanto, deberian aceptarme ya como soy, si no:como las yucas.
siento que:
no importa que haga en el trabajo, la sigo cagando, lo que pasa es que nadie se da cuenta, poruqe a nadie le importa.
siento que:
no tengo a quien preguntar nada, porque no quiero verme como una estupida preguntando.
siento que:
nadar tanto no me sienta, me gusta mas la posicion en donde yo puedo controlar loq ue siento,y no que lo que siento me controle a mi.
siento que:
me hace falta la gente..pero la falta de tiempoq ue tengo para compartir con ellos no es suficiente, entonces para nadie es suficiente nada.
siento que:
vivir sola me gusta.
siento que:
a veces no me gusta.
siento que:
es bueno haber encontrado amigos en el colegio...pero es frustrante que a nadie realmente le importe que es lo que hago.
siento que:
es frustrante que haya gente que todavia piense que estudiar plásticas sea un error.
siento que:
una amiga me necesita mas que nunca, y yo no puedo estar, y que esa es la vida, en ultimas cada cual mira a ver que puede hacer con lo que tiene en sus manos.
siento que:
es mas facil ser bruja acompañada que sola....porque tengo con quien hablar de ello.
siento que:
tengo mucho que aprender, pero no quiere decir que por eso la gente me vea como si fuera una estupida.
siento que:
aun cambiando de ciudad, consiguiendo empleo y trabajando para mantenerme, hay gente que cree que todavia vivo en mi casa.
siento que:
eso me frustra.
siento que:
no me gusta quejarme, pero parece ser que queja=dificultad...entonces hay que quejarse para que las personas crean que lo que haces es dificil. Si no, es facil..hello???
siento que:
me hacen falta personas, situaciones, hecho.....
siento que:
me hace falta un abrazo de h.e.l.
y dormir.
en fin....
trabajanod un sabado...

No hay comentarios.: