3/15/2007

mmm mmm

mmm quiero escribir..pero no se me ocurren muchas cosas.
bueno, empecemos poruqe ya se acerca la celebracion de Ostara, que es cuando se entregan los huevitos de Beltain...mmm beltain.

Vamos a celebrarla el domingo con los obscuritos.
Me gusto mucho mucho poderme volver a reunir con ellos el pasado fin de semana. Salir con ellos. Bueno todo.
Ya mañana es viernes y voy de nuevo para Bogota, realmente porque me llamaron del museo del oro para que hiciera una visita el sabado, como que a unos gringos. Eso me alegro, saber que todavia se acuerdan de mi por allá,y que todavia puedo trbajar. Es no dejar de lado todo lo que tengo en mi cabeza,es no dedicarme solo a una cosa, de la que se, que si no me invento alto..voy a terminar loca.
He pensado muchas cosas..me da vueltas la cabeza y aunque trato de estar ocupada es imposible no pensar en maricadas. Lo que ha logrado que yo dude de todo...que es lo peor.
Ademas me ha dado el berrinche 20 veces...y algunos de mis amigos han tenido que mamarselo. Yo me pregunto..sera que es poruqe ahora nado, y entonces tu sabe, la relacion con el agua, etc etc. O que puts. Es muy jarto andar con los sentimientos a flor de piel. Que es eso?? huh? si buenas para lo de "deja el show". En fin.
El fin de semana finalmentefue el lanzamiento de JAMBOREE COLOMBIA 2007. CENTENARIO. Hay una frase..un mundo una promesa. Tal cual. cualquier scout sabe de lo que hablo. No solamente fue esto, también fue el cumpleaños de Carito. Fue bonito verla, muy bonito, yo no sabia lo mucho que me hacia falta, aunque claro, el tiempo se nos quedó corto. Vi a hel. eso me hizo bien. fue ....... increiblemente agradable, increiblemente tranquilizante...fue..lo que necesitaba, proque me estaba volviendo loca.
En fin.
Vi a mis abuelos..fue bonito, pero mi abuela triste, no sin razon, pero..no quiero verla asi. no me gusta.
Camilis y V. conmis papas me invitaron a comer el sabado, deli.
Ahora pasa la semana, y me voy adecuando mas. cogiendo el tiro. buscando estrategias. No es facil pero me gusta, asi que cagada.
Eso es todo por ahora..
a bientot.

No hay comentarios.: