3/18/2007

entrada no. 100

Acabo de darme cuenta que esta es mi entrada no. 100...maravilla de maravillas. Hoy fue la celebración de Ostara....hace rato no estaba en una celebracion, y estoy contenta de haber estado. Conoci a las niñas nuevas del coven, estuvimos neva y yo hablando con ellas, yo la verdad queria saber que de que...quienes eran,que querian, etc etc. no solo para probar que no todos los nuevos me caen mal.. (ok..algunos, que hago) si no por saber, habia una en especial, de tener una cara de niña...que me gana..me gana. Me cayeron bien, creo que saben lo que quieren y estan averiguando como llegar ahi. Como todo el resto de nosotros.
Nosotras tambien les contamos como fue que terminamos ahi..o mas bien aqui...y ya. No fue, pues el descubrimiento a profundidad pero si una buena forma de saber con quienes estamos.
Ayer estuve haciendo visitas en el museo del oro, primero a unos gringos de la naval gringa, y luego a unos paisitas, queridos todos, fue una buena cosa, me diverti mucho haciendolo, y recorde lo mucho que me gusta. Me reencontre con mi super comprañera de visitas, tatiana, una bacana..no alcanzamos a hablar, pues a profunidad, pero bien, me gustó verla de nuevo. También fui a ver la exposición fantasmagorias. Yo la verdad habia dejado el cuento de las visitas un poco de lado por la falta de tiempo que me cerca ahora que estoy en Bogotá, pero, j. me la recomendó y a mi también me pareció buenisima. Definitivamente no se la puede perder uno.
Hoy estaba escuchandome a mi misma hablar de mi trabajo. Si yo fuera otra persona..diria, a ella no le gusta loq ue hace. Pero si me gusta. Lo que pasa es que este es un momento de ajustes. Yo no quería ser ni la histerica, ni la antipática ni nada. Queria ademas que aprendieran. Queria dictar clases cheveres. EHHH NO! Le toca a uno ponerse de histerico, o no le ponen cuidado, andar amenazando con la nota, porque si no no trabajan. En fin. Hay que buscar estrategias. Esta semana, me hicieron más falta que nunca mis niños de scouts....aca es donde uno empieza a extrañar. Acá es cuando uno empieza a medir que tanto fue lo que dejo. No es queja, es simplemente una afirmación de las cosas que son.
Extraño a mis niños, y tener tiempo para cuadarar las reuniones, extraño el ultimo campamento en donde los chinos hicieron de todo, y caro y yo hablamos y nnos dedicamos a v er, que si son capaces...claroq ue eso ya lo sabiamos.
Hoy....recorde...mm nada. Que las decisiones, en relaciones de dos se toman de 2. Que el camino que uno transita 90% de las veces es de 2..y entonces, uno esta jodido muchas veces al tratar de qeu sucedan las cosas, de hablar...y si el otro no quiere, pues ni modo. Me gusta tener las cosas claras y en orden. Pero..a veces hay que esperar por el otro para que esto suceda. No me parece malo, pero si creo que me falta paciencia...en fin.
Hoy me di cuenta que no puedo tener al mundo contento..ya me han hechado como 3 indirectasos...de no estas..de no llegas, no hay tiempo. EN fin...yo..siempre me dedique muchoa mi familia, y enotnces, ahora que quiero poner atencion a otras cosas, pues me pasan la cuenta de cobro. A veces no puedo decir que no me molesta, pero por otro lado, prefiero que me digan que me extrañan, y no que no me extrañen. Sobre todo, porque estando "sola" (con camilita nos acompañamos) uno se da cuenta de la importancia de decir te queiro, eres importante, me haces falta. Por cuando uno no tiene quien lo concienta, pues nada...de ahi se agarra uno.
Pense, hoy, que hay que buscar soluciones a lo del trabajo. Pero es muy tarde para pensar en nada, ahora solo quiero...dormir.

No hay comentarios.: