3/02/2007

viernes.

mmm viernes viernes...
y yo. en el colegio jaja, colegiala colegiala....como la cancion que una amiga mia dedico por ahi.
mmmmmmmm un poco cansada. Haciendo mucho mucho papeleo. a ver si por lo menos termino el de este bimestre!!!
ya la otra semana trabajo en el del siguiente.
mmm que mas. bien..no mucho. Estuvimos con camilita..el miercoles en mi casa, piscina y cocinamos (yo toda incluida, proque como se me quema el agua..pues realmente cocino ella, y yo limpie). La pasamos muy rico.
Estoy viendo los documentales de roma que queme en pasto..muajaja junto con muchas muchas muchas peliculitas!!!!! o piclas.
no mucho. lamentablmente. poruqe es del trabajo, salir un ratito, ayer estuve en unicentro pendejeando por ahi.
Hoy que es viernes, y no preparo viaje a bogota..pues..me hacen mas falta los que no voy a ver. Pero tambien...quiero saber, como voy a hacer en el fin de semana.
En fin, una nueva experiencia.
Me hacen falta...todos. Mis primitos..proque bueno, ya me habia acostumbrado a los primis. mi casita..pa que me concientan, hasta c. y v., carito, proque no hablamos hace restoooooooooooo, soraya..proque aun mas restooooooooo, mis obscuros que celebraran luna..sin mi, pero yo lo hare aca con camilita, y h.e.l. por muchas cosas. En fin, viernes ocupada, cansada y con sueño!! jiji. pero igual..rico, estoy bien, contenta..y me gusta enseñar!!! solo que seria mejor si no tuviera que poner tanta cara de brava..pero cest la vie.

No hay comentarios.: