3/03/2007

la tarea.

Sábado y yo en el colegio..que ni castigada. No mentiras...es para ver si termino el extenso papeleo que debo entregar. Sin embargo, después de leer el post de madame web, pues aca hago la tarea.

En el lugar donde esté en el momento de leer esto, haga lo siguiente: (para que sea espontáneo)

a) Agárrese el libro que tenga más cerquita,
b) Váyase hasta la página 123,
c) Ahora a la quinta oración.
d) Cópiese las siguientes tres oraciones y publíquelas en su blog.
e) Nombre libro y autor, y póngasela de tarea a otros tres.

-Crees que tu vida va a durar para siempre.
-No. No lo creo.
-Entonces, si no crees que tu vida va a durar para siempre ¿Qué cosa esperas? ¿Porque titubeas en cambiar?
-¿Se le ha ocurrido alguna vez, don Juan, que a lo mejor no quiero cambiar?
-Si, se me ha ocurrido. Yo tampoco quería cambiar, igual que tú. Sin embargo, no me gustaba mi vida; estaba cansado de ella, igual que tu. Ahora no me alcanza la que tengo.

Viaje a Ixtlan.
Carlos Castaneda.
Esta tarea es para:
Dubhdair, Carlos akela, y carito..a ver si vuelve a poner algo en su blog.

No hay comentarios.: