4/07/2007

choco aventura, parte 2.

Bueno sigo con el anterior post, vi en el agua todas las criaturas marinas y eso..y yo decia, no no deje asi, yo no pertenesco ahi..y ellos decian, si ven y "juega2 con nosotros, sabemos donde esta ella y te llevaremos...bueno ahi me resisti un rato hasta que oi una voz que me decia que fuera con ellos..y bueno, me jalaron al agua y yo solo veia azul oscuro y azul oscuro y frio..y cuando ya me dio mucho frio dije, deje asi, yo n oo pertenesco aca. Entonces les dijeron como "dejen de fastidiarla" y bueno, ahi me llevaron por un lugar bonito tralala. y la encontre al ella, la high priestess. Por ahi oi que marcel decia que uno debia presentarse, y le dije..mucho gusto, d.a. y me miro con cara..de si buenas? entonces le dije, soy Aela, y me miro ahi si. y me dijo que me calmara que todo eestaba bien, yo estaba todavia un poco asustada por mi chocoaventura con las adorables criaturas marinas, y me cogio la cara y me consitio, me dijo que todo estaba bien, que el conocimiento que yo buscaba estaba ahi, pero que no tenia que apurarme tanto, que llegaria, que dejara de ser tan racional, que el conocimiento estaba ahi, y que la diosa me estaba esperando. Ella me dio la espalda y se fue, y yo vi que "arrastraba" la luna que aparece enn la imagen, yo le dijeq ue porque lo hacia y ella me dice que ella no la estaba arrastrando, que la luna la seguia, que eran una y entonces la luna empezo a brillar y dar vueltas hasta que llego hasta su mano, que estaba estirada hacia arriba.
bueno, ahi me dijo que tenia que cambiar un poco mi naturaleza y que tenia que aceptar el otro lado del conocimiento, debo aclarar que yo flotaba en un color amarillo, y entonces, empece a flotar en azul. bueno ahi mefui sali..y eh si, me dio sustico.
CHOCO aventura, de anoche.
Estabamos nevita y yo anoche, estabamos hablando de muchas cosas brujeriles, y le conte de lo de la experiencia, que ud. acaba de leer. Le dije que porque no trataba de hacer coneccion con el aire, y que mientras yo iba a volver a hablar con la señora de la carta. (alguien penso sakura?)en fin.
Volvi a entrar y las criaturas me llamaron, yo les dije que nopodia jugar porque tenia afan, ademas sabia donde estaba, era una isla y ella estaba escribiendo sobre el texto ese que aparece en la imagen. Ella me dijo..volviste? y que estaba ocupada, yo le dije que tenia preguntas. Ella me dijo que me tranquilizara que el llamado seria en dos meses..y sabebn que paso? ESTORNUDE!! maldita sea...en fin, vuelva y me dice..que paso, me dejaste hablando sola, le dije..sorry(como marcel y j. ) jiji, que no lo pude evitar, me dijo que en dos meses recibirira una noticia, y que el llamado llegaria despues...y yo, cri cri. y yo le dije que noticia de que, y me dijo que una noticia..que dejara asi.
Pregunte por j. y me dijo:paciencia....asi que eso tendre, paciencia.
Luego bueno,sali prouqe estaba ella ocupada, y yo como siempre ya queria salir.
Eso fue todo.

No hay comentarios.: