4/21/2007

las cosas bonitas.

este fin de semana, que para mi incluye desde el jueves, ha sido..sorpresivamente bonito. Primero, el jueves fue la inauguracion del botero...debo decir lleno de gente fifi, pero tambien de gente linda como SAMU...que es bueno verlo. Tambien vi a otros compañeros, y eso si me alegro, porque con toda esa gente antipatica...pues. Bueno, mis papas estaban super orgullosos, y eso me hizo feliz, pa que. Además, de remate me llevaron a comer a el pomodoro, rico..y camilis me regalo un anillo super bonito. Ah si, y me robe una copa de la inauguracion, y ahora tengo caliz :D. es una ocopa de vidrio, bonita.
Viernes de correr por todas partes, deno llegar a ningun pereira, pero adelantar vueltas, finalmente ya pedi mis notas, para la fulbright, y despues de una inversion de mas de 80, pues toca presentarse. hoy me voy a quedar haciendo el texto. Por lo menos el primer boceto.
Anoche, sucedio algo..que creo que o no me pasaba hace mucho tiempo o no me habia pasado...pero me gusto..me dijeron cosas bonitas, y me gusto mucho. ojala que lo que se discutio se cumpla. En fin..hoy amanecí de buen genio por eso..y espero que siga así.

No hay comentarios.: