4/03/2007

las chocoaventuras meditacionales.

Yo creo qua vivo de chocoaventura en chocoaventura. Sobretodo ultimamente que nada se da de acuerdo con lo planeado y todo solo.. es extraño. Solo me queda digamos aceptar lascosas como vienen y tratar de sacarle el mejor partido a todo.
Sin embargo..las mas chocolocas, de las chocoaventuras son las que me han acontecido cuando medito. He decidido ponerlas aca, no solo como una forma de "guardarlas" si no tambien para comunicarlas con los que ya no me comunico.
Una de las primeras fue cuando vi por primera vez a la diosa en una meditacion. Como me asuste a la 10 potencia, pues me levante, yeso quedó allí.
Sin embargo despues de que había celebrado la luna en el llano, en un meditacion, la volvi a encontrar. Fue una cosa extraña, porque era como una torre roja con donas rosadas. Y alguien que me llamaba, o yo sabia que tenia que ir arriba? bueno, ya no me acuerdo bien. Yo finalmente trepaba, ditu, como una araña y llegaba a una ventana. En la ventana alguien me decia que entrara pero la ventana era un poco angosta..el cuento es que finalmente lo logre, y entre a la oficina de la Señora. Ella me dijo, que lo que yo pedia se iba a dar, que estaba trabajando en eso...que deje asi, que ya va...
bueno, esa es una.
la ultima, fue cuando estaba haciendo la conección con con el fuego. Estaba yo muy feliz con mi velita..tralala. y entonces bueno primero vi como una fogatita dentro de mi, tralala, hasta ahi todo bien. De pronto veo unas salamandras que me subian por las piernas y me llegaban hasta la palma de las manos y se convertian en tatuajes rojos en ellas. Oi una voz que me decia, ya tienes el poder del fuego y yo pense que pensaba...siii como charmed, y luego me decian que no eran para hacer daño sino para ayudar a la gente, darle "calor" cuando lo necesitan. No malpiensen...no no malpiensen, es mas como una ayuda. Luego entonces me decian, tu elemento es el aire, pero debes usarnos a todos poruqe uno somos todos y todos somos uno. Entonces me vi parada en la esquina derecha del pentáculo, que para mi es la esquina del aire, pero estaba con el fuego. Empezaron los lados del pentaculo a ser parte de los elementos, cada lado un elemento, entonces, uno aire, uno fuego, uno agua, uno tierra, uno espíritu. Y luego me volvian a dicer, uno somos todos, y todos somos uno. Entonces, todo el pentaculo se volvia aire, y del aire se prendía el fuego, y el fuego lo apagaba el agua, y de eso quedaba la tierra. Todos los elementos. Yo decia..eh ya me puedo ir? y me decían, si, pero no olvides lo que has aprendido esta noche, uno somos todos, todos somos uno.
Una se dice..si estuviera high, no estaria viendo estas cosas.
Anoche, estabamos celebrando la luna llena. Y una de las niñas y yo estabamos consagrando unos amuletos, estabamos con los ojos cerrados, y despues de tomar, mucha pocion del muñeco me pegue una volada. Estaba yo con el chiquito. y estabamos en la virgilio barco, de salida, donde la ultima vez que me acompaño a coger bus. Yo le decia que ya pues, no podia seguir asi la situa de estudio que fue loq ue paso esa vez. Y el me decia que no, que tranki...y yo entonces le decia..., no no mas, y le ponia la mano derecha sobre el corazon, y le decia tres veces, te libero de tu compromiso, te libero de tu compromiso, te libero de tu compromiso y yo veia una cada y cada vez que se lo decia se rompia un eslabon y el seguro. El me decia que no debia haberlo hecho y yo le decia que era necesario. .-.. eh. bueno.
El cuento de la luna es que fue la primera vez que estabamos a cargo, y estabamos un tris estresados. A pesar de los regaños que puedan llevar los errores, me hizo falta el chiquito..me da seguridad en esas cosas. Pero ni modo, esta por alla volviendose mas obscuro en ibague.
EN FIN...
son o no chocoaventuras?

No hay comentarios.: