4/17/2007

martes

martes, hoy di mi primera clase de ingles ingles, reading con 6b.
me fue bien...a punta de los red and blue points....alabemos a mr. quimbaya que se los invento...!!! 1 blue point, +.2 decimas, un red point, -.5 decimas..interesante no?
el jueves voy para bogota city, inauguracion del premio botero, es cuando uno debe parecer artista,...tu sabe..realmente parecerlo. En este momento, esa realidad, como muchas otras parece lejana...un poco muy muy lejana. Hoy camila esta en villao, no nos veremos sino hasta mañana, perooooo, esta aca!!! felicidad!!! Hoy me llego la cuenta de la luz, $25.000 maldita sea.
mmm ayer estaba triste..no puedo dormir poruqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no se. Pero bueno,como ayer tocaba prescolar llegue tan mamada..que toco quedarme dormida.
Vi volver, me gusto..llamativa. Hay personas que definitivamente quisiera ver volver....es un lastima, pero todavia no hablo con muertos. Creo que nunca lo hare...no me interesa de a mucho ver espiritus.
No he tenido ninguna nueva chocoaventura...sobretodo poruqe...estoy revaga. Claro que ahi estoy leyendo Brida..como por 4 vez. Pero esta vez es diferente, estoy viendo cosas, que antes pues, pase rapidamente.
nada mas..quiero llegar ya a mi casa. quiero.... muchas cosas.

No hay comentarios.: