4/06/2007

toy

toy aburrida...asi que me puse a buscar imagenes de evangelion y luego de misato katsuragi, mi personaje preferido. encontre esto:






Which Evangelion Character Are You?




Misato Katsuragi
Take this quiz!








Quizilla |
Join

| Make A Quiz | More Quizzes | Grab Code



Ayer estuvimos saludando a un a migo mio que me ayudo Mucho en mi tesis. Cuando nadie tenia tiempo..el man ahi, super querido. Lo operaron de los ojos, todavia no poruqe, y bueno, quien dijo paseo a patio bonito. Fue super rico...el todo querido, bonito. De verdad ..no se llego a mi negro corazon.
En la mañana estuvimos donde drevon. que me da clases de tarot y tuve otra choco aventura meditacional. Me gusta de ir allá varias cosas, entre las uqe estan, que siempre le pone la buena..es todo lindo y todo amable..claro, quenunca deja de ser obscuro, estabamos con una de las niñas nuevas, que esta super juiciosa..me cae bien.
bueno, el cuento es el siguiente, teniamos que elegir una carta de los arcanos mayores, y yo elegi the high priestess..entonces, bueno laentrada..no tuve que abrir la puerta, sino que pase por ella, como un fantasmin. y luego en vez de bosque, encontré agua agua y agua y agua..ah si y agua. pero el agua habia venido del vestido del personaje de l acarta. bueno, en el agua vi todos los personajes mitológicos, sirenas, y etc.
mas luego..llego una amiga, y estoy ocupada.

No hay comentarios.: