1/20/2007

Dia 25, II PARTE!!

PORFIN, COMI CUY!!!!!!!!!!

Asi es...a kata hoy por su cumpleaños su amiga Andrea la invito a comer cuy, y mi tia y ella nos invitaron a Erick y a mi a probar este lindo roedor.



Debo decir qeu es, DELICIOSO...y claro yo probe de todo, piernita, centro y cabeza..


Bueno, al principio me dio cosita, PERO! El asunto esta en que hay qeu probar de todo! Eso incluye cabeza..ricas las orejas, crocanticas, los cachetes, ricos, como con el sabor más concentrados, pero no me gustaron los cesos..en fin. Había que probar.
Que rico el cuy!! Un sabor super rico, y el cuero es todo durito...



Este es el lugar donde comimos y que vende los mejores cuyes de la ciudad.




La pasamos muy rico, en el original asadero de carnes ;)



Bueno eso es todo por hoy...ah y vi un apartaestudio..divino...solo que es aca en Pasto y no en villao, qeu es donde yo lo necesito.
Mañana vamos a ver iglesias con kat, mejor dicho ella a trabajar y yo a ver iglesias :P.

No hay comentarios.: