1/17/2007

Grass, Dia 20, 21 y principio 22

bueno, por días:
20. Lunes, en la mañana no mucho, pero en la tarde acompañe a mi tia a hacer vueltas. Me gusta ir con ella porque uno va hablando y ella le cuenta a uno cosas, y se aprende mucho :D jeje. Además es como salir a hacer vueltas con mi papa, de aca pa allá y corra.
21. Martes, FUIMOS A LAS LAJAS, y a TULCAN.
Debo decir, que Ecuador es VENENOSO. Uno ve muchas cosas, y muy baratas...entonces uno como no compra???? En fin, aproveché para comprar todos los chocolates de regalo, y los míos prosupuesto. Mi tia, kat y erick un poco sorprendidos por la cantidad de chocolates, pero que le hacemos si somos muy dulces. Me la pasé tomándole foto a TODO.
Por ejemplo:

Esto kat me dijoq eu se llamaba long play...o otra cosa..en fin, con colombiana. Eso fue antes de la frontera en un lugar llamado el pedregal, que es como un pueblito qeu tiene muchas casas y tiendas sobre la via a Ipiales,
La siguiente foto es con kat en la CHIFA. Después de que pasamos la frontera:

Y fuimos a comprar los dulces en Tulcán (la ciudad de la frontera, por parte del Ecuador), y la cobijita de hello kitty



Después de ésto fuimos a almorzar a un restaurante Chino..creo que se llama LA CHIFA. La comida, deli, y mucha, acá estamos kat y yo en el lugar



De ahi salimos para las LAJAS, una super iglesia en Nariño dedicada a nuestra señora de las lajas. De ahi para PASTO.

Hoy es el cumpleaños de KAT, FELIZ CUMPLE PRI!!!!!
Y no tengo ni idea que nos tenga preparado el destino. Pero bueno..Veremos.
Un saludito a todos.
Hoy desde Pasto, mañana, hasta donde se, también.

No hay comentarios.: