1/30/2007

Grass, dia 33, 34 y 35

Bueno, el dia 32, ya nombrado, fui a gualmatán con mi tía, kat, y pepi. La gente super super querida,
Durante el viaje, probamos de todo en un lugar llamado el Pedregal, que es un cruce de caminos:La tia hablo con la gente, recogiendo info sobre el camino del inca,
Yo, como siempre, me tome la auto foto, insitu:
Luego llegamos a Gualmatán y mientras se decidia el modus operandi:

yo me tomaba otra foto in situ,
¿Me veia muy hello???? (lease extrangera??)
Luego en conjunto:



Allí estaban de fiestas, y es super bonito el desfile:

La pasamos muy rico, y claro, conocimos gente. No se a qeu horas. El desfile, tiene una cosa que es muy importante y es la parte del recuerdo, entonces pasan estampas desde la fundación de Gualmatán, a la llegada del primer cura, luego el carro, etc. Es muy b onito y divertido.
Sin embargo una de las cosas que más me alegraron ese día no tiene nada que ver con el lugar, ese día me enteré que pasé a la convocatoria del premio Botero,.... eso me hace feliz.

El día 33 estuvimos aca, yo me la pase leyendo el domingo y viendo tv.

El día 34 lo dedique casi por completo a terminar el programa que debo llevar listo para el colegio en villao. Me sirvió haber hablado con una amiga de mi tío que era profe en la de nariño y que me dio como muchas luces a la hora de organizar el programa. Ayer hable con A. ...me gusto mucho...hablar con el. me hace falta.

Hoy 35, Martes. Hoy ha sido un dia..de ir, venir y decidir. Hoy se decidió por aca que no voy sola, me voy con mi primo Juan y Kat, luego mi tía nos alcanza. Eso me alegro...demasiado.... no me queria ir sola.
Asi uqe mande a lavar mi ropa... y luego en la tarde nos fuimos con juan a hacer las vueltas de su pasaporte. O bueno, la primera parte.
Luego fuimos a comer pizza, que quedé muy muy llena, y finalmente, a alkosto a comprar algunas cosas. Acabamos de llegar...y nada..tengo mucho sueño..no se poruqe.
Me enteré que carito consiguio empleo...la verdad...FELICITACIONES!!!!!! TE LO MERECES!!! ERES UNA DURA!!!

Pasado mañana, día 37 me voy para Peru. Espero llegar el 15 o 16 a Bogotá city...mi city, con mi gente.

En fin...no más por ahora.
Hoy desde Pasto, mañana también..pero pasado..ya NOOOOOOO.

No hay comentarios.: