1/24/2007

Grass, Día 29

Miercoles.
Hoy estuve con Juan esta mañana fuimos al centro, y ahi visite el museo del oro de Pasto, una exposicion de Roda, que hay y una de diseño gráfico.
La de Roda, me gustó mucho. Al principio y al final las imagenes que para mi son muy "Roda" por ponerlo de alguna manera. Estas imágenes con figura humana en tonos grises y negros. Pero las de la mitad, diferentes, llenos de color y de figuras abstractas.
El museo del oro bonito, con figuras que no se ven en Bogotá. pequeño, pero con una muestra de un enterramiento.
Finalmente la de diseño gráfico, habia unas muy buenas, con imagenes que recrean los mitos y escritos de algunos españoles cuando llegaron a America.
Me gustaron las uqe salieron diferentes, las que no son recreaciones directas. Las que podrian usarse para los libros de niños, que creo que son casi que los mejores ilustrados.
En la tarde me quede profunda...y ahora quemo peliculas, poruqe seamos francos, las originales son demasiado caras.
Ya empiezan las convocatorias de este año para exponer. Me da de todo..que ya me comienzan los no... Yo nunca la he hecho con las convocatorias, ese es un dado. Sin embargo sigo intentandolo. Lo mismo para las convocatorias para estudiar afuera. En fin..esperemos poder enfrentar este año con mayor entereza.
Hoy me hacen falta mis amigos, me hace falta carito..y sentarnos y hablar y hacer una larga lista de nada. Me hace falta neva..y oirle los cuentos, y nevar con ella, como nos gusta!! Me hace falta Soraya...todo el ambiente artistico. Me hacen falta Marcel e Ivonne..y hasta el oso. Me hace falta jhonnathan..
En fin, hay muchas cosas que me dan vuelta en la cabeza hoy. Pero no quiero caer en los mal llamados "videos" , no quiero darle vueltas a cosas que no tienen solucion. Quiero solo como olvidarme de todo y seguir disfrutando aca en Pasto.
Hoy desde Pasto, mañana también.

No hay comentarios.: