1/12/2007

Grass, Día 15

El día 15 estuvo bien, rico, en la mañana fui con Juan Manuel a buscar la piedra para mi mama, de paso conoci Bombona, y descubri que todavia venden esos huevitos de chocolate con centro de masmelo que mis abuelos nos llevaban cuando eramos chiquitas y que desaparecieron del mercado. PUES HAN VUELTO jajajajaja. que felicidad me dio.
bueno, la piedra esta, es la MAS GRANDE DE TODAS, rectangular, muy bonita, pero PESA...en fin, juan la cargo todo el camino. Super querido.
En la tarde, me quede profunda...y luego en la noche fuimos a un bar donde tocaba el grupo de un amigo de juanse, mi primo. El lugar chevere, y la musica pues bien, pero toda suavecita, y en la noche, pues da sueñito jajaja, pero no tanto. El grupo toca bien, pero el sonido no tan bueno. En fin, cervecita y pa la casa.
Aca las super fotos:








No hay comentarios.: