1/06/2007

Grass, Día 10

Son las 1258, y acabamos de almorzar. Finalizo el desfile magno y con él, el corre corre de los carnavales.
Ayer, despues de jugar con cosmetico y tomar fotos, igual jugamos pero no tanto, nos fuimos a beber aguardiente en las casetas. Me puse yo a tomar al ritmo de kat, erick y carlos y me pegue una tomada...:S que ni pa que cuento.
He aca la foto besando la botella de aguardiente NARIÑO, ya que el galeras desaparecio

Bueno, debo decir que gracias al BONFIESTA!!! Hoy amaneci sin guayabo...menos mal, porque si no la levantada hoy a las 6 am, hubiera estado fatal. Pero no todo muy bueno, de ahi entonces, finalmente al desfile magno, primero indoamericanto, con sus super tocados, bonitos, epro re pesados, pobres los danzantes! Luego los desfiles individuales, cheveres, mini carrosas..que yo confundi, en mi ignorancia 20 veces con las carrosas, luego LAS CARROSAS, casi nos atropella una, es como raro estar al lado dealgo TAN GRANDE, me hace preguntarme como hacen para lograr esas vainas, son gigantescas,y bonitas, llenas de colores.
Despues nos comimos un bonice y nos vinimos a almorzar a la casa y ahora mas tardeos a la tienda de POKER, donde uno consigue 1 litro de cerveza por la modica suma de $3.000
Bueno mañana mas noticias..

No hay comentarios.: