1/20/2007

Grass, Dia 23 y 24

Hola a todos, los dias 23 y 24 fueron de estarse tranquilos en la casita, leyendo Asterix y obelix, ya que mi tia, tiene toda la colección:


Luego, ayer viernes, en la noche, nos tomamos el tekila que por ahi le regalaron a kat de cumple... mi primera vez con el tequila, pero que RICO ola...jeje. Al principio no lo tomamos con sal y limón..y luego, tablazo, preparado por don pepi:


La pasaron de lo lindo burlandose de mi por las caras que hacia,
antes
Desupués.

En fin, una noche rica, todo anecdotas de los compañeros de tequila....para lueg irme a dormir..Eso si, tip, no hay que mezclar trago y dulce..yo casi lo hago..pero pues no.
Yo, feliz dormida, cuando muy a las 12 me llaman los obscuros, a desearme feliz luna nueva, fue bonito hablar con ellos, pero....NO PUDIERON LLAMAR A HORA DECENTE???? jajajajajjaajaja en fin, claro que no.
Me hacen falta los obscuros! Pero ni modo, se pasa muy bien en pasto.
Hoy desde pasto, mañana también.

No hay comentarios.: