1/28/2007

Grass, dia 32 y 33

Hola...
pues el 32..nos fuimos con mi tia, kat y pepi para Gualmatán.. QUE DELICIA fotos en otro post. Por ahora contestare una tarea que me paso madame.
5 Origenes:
  • Bogotana
  • mi papa, de bogotá, y mi mama también pero crecio en chia.
  • Mi nombre porque le gusto a mi papa, y el otro, porque es el segundo de mi mama y segundo mio...digamos que por primogenita.
  • Universidad Nacional de Colombia...por supuesto!
  • Artista por convicción, profesora por gusto.
5 Descripciones Fisicas:
  • Aperladita...como dijo mi abuela cuando naci.
  • Pelo negro...negro negro..de diferentes longitudes..durante la vida.
  • 1.60 de estatura
  • me como las uñas...a menos que me las mande a hacer.
  • Orejas perforadas
5 Cambios de vida:
  • de un colegio represivo, a uno laxo pero exigente.
  • de un colegio diminuto a la nacional...que es inmensa.
  • la ida de juani y luego la de camilis.
  • Encontrar el paganismo.
  • mi nuevo trabajo en villao.
5 Verdades Importantes:
  • trato de ser cortez lo cual no indica que sea estupida.
  • yo doy sin segundas intenciones...y me molesta que crean que siempre hay algo detrás.
  • perdi la fe en las personas.... Me cuido de ellas...y de que tan profundo los dejo entrar.
  • No odio a nadie, pero hay uno qeu otro..que se merece la ira divina.
  • Adoro la elite intelectual...y me aburre la gente que comienza cada parrafo con YO.
5 Verguenzas:
  • Soy torpe...hasta la muerte.
  • estar con gente que no conozco me angustia al infinito y más allá.
  • me gustan mucho los chocolates..demasiado.
  • Soy demasiado honesta a veces..a veces debería guardarme lo que pienso.
  • Me cuesta demostrar mi cariño por las personas.
5 Detalles:
  • Me encanta leer
  • me gustan los detalles casuales, como cuando le abren a uno la puerta.
  • Me gusta tomar cerveza, pero me gusta tambien parar cuando me da la gana.
  • amo a los scouts...
  • Soy buena escucha... pero no me gusta andar hablando de mis cosas.
5 no creencias:
  • En que para hacer amigos deba uno andar contandole todo a todos.
  • En los juegos sociales.
  • En que hacerle daño a los demas sea divertido.
  • En que hablar mierda lo hace interesante...no..hablar mierda lo hace a uno..hablador de mierda.
  • En las amistades faciles.
5 Creencias:
  • En el cariño de mi familia.
  • En que el destino me ha regalado amistades inmerecidas...
  • En la señora
  • En que tarde o temprano todo pasa.
  • Creo que por mas que duela hay que pararse y seguir...uno no se entierra con nadie.

No hay comentarios.: