1/07/2007

Grass, Día 11

Hoy es día de descanzo. Ayer acabamos con lo de los desfiles y no se que me espere mañana...por variar. Estoy subiendo todas las fotos que tomamos ayer en la carpa poker a myspace...porque como dije. Hay que tomar fotos de mi bebiendo, o si no, nadie me va a creer.
Aca estan dos en particular..que me gustaron:
La primera..con erick, el amigo de kat.

La segunda: Beso a la botella

La entrada costaba $3.000 y te daban un litro, luego uno compraba otro litro de 3 y pagaba 1000 mas y eso te daba derecho a la botellita que estoy besando, en la cual cabe un litro de cerveza.
Luego kat, me ayudo a conseguir los 4 bonos para el poncho poker, que ahora tambien tengo. MUAJAJAJAJAJA. cualquiera diria que me la paso de cerveza en cerveza. Pero la he pasado muy rico..y qeu buena la poker ola.
Foto con kat..

LOa he pasado deli con la primi!
Espero hoy descanzar y luego...otra vez pa la carpa! No hay descanzo..jajajaja.
Pepi (osea Esteban) no me decia mas que borracha..yo? borracha? EH NO!! jajajaja.
En fin, por ahora todo del dia 11 en grass.
Hoy desde pasto..creo que mañana tambien.

PS. Muy importante,
Me hace falta la gente linda de Bogotá, pero como camilis me dice que deje de decir que los pienso poruqe suena a qeu no estoy disfrutando, espero que ellos sepan que simplemente es asi.
Carito...qeu te paso??? Llamame reini!!!! Yo te quiero mucho, espero qeu estes bien!
un besito para mis papas y a los gigos quienes porfin tienen el link a este blog.

No hay comentarios.: