1/13/2007

Grass, día 16 Y 17

Grass, dia 16
No mucho, me la pase leyendo y en la tarde jugamos cartas con juan y luego con el pri, pepi kat y erick.
La buena noticia, es que porfin gane una!!! SI SEÑORES!!! GANE TODO UN JUEGO DE RUMI!!!
De verdad casi no me lo creia,
tambien vimos cars, y mi novia muerta, ambas muy bonitas, de muñequitos, las voy a quemar TODAS!!! MUAJAJAJAJAJA VOY A LLEVARME MUCHAS PICLAS (no, no esta mal escrito,..no me importa= peliculas) A VILLAO.
Hoy llevan mis trabajos al premio botero, ojala quedara por lo menos para la exposición...
He decidido comprar la campanita tibetana... y de ahi, jaja no mas. Esperar a ver que tesoritos me encuentro de aca por suramerica.. :D
Ahora se estan empezando a resolver las cosas para el viaje. Pero pues cuando haya mas claridad aviso.
Por ahora se que esta tarde voy a la cocha y el martes a Las lajas. A final de semana vamos para Quito! que me dicen es super bacano.
En fin veremos.

P.S.
Un saludo y un abrazote para carito.
Los obscuritos ni suenan, uno diria :un poco de mails al chiquito..como para que respondiera..pero bueno..
A nevita, que me imagino que esta super ocupada..y en su trabajo, pero la pienso mucho, que no se olvide de eso.
Para los papitos...un besote,
gigin, pudrete papito
camilis..besitos.

No hay comentarios.: