1/10/2007

Grass, dias 12 y 13

Los días se han calmado un poco, el dia 12 no hicimos nada, nos quedamos viendo peliculas aca en la casa. Finalmente no fui a la carpa poker, poruqe tenia mucho sueñito..y pues ya habrá tiempo para seguir bebiendo. Lo que si hice, fue ir a comprar mi caldero!! Bueno en realidad yo iba por el mortero, pero encontre unos muy grandes, y la piedra no era como la mejor, entonces lo dejamos para despues, pero entonces vimos unas ollas de barro gigantes, y ni modo, la compre. Ahora tengo caldero gigante, con una base para quemar carbon y una tapa. Muy bonito, pero ahora me va a tocar mandarlo por tierra a Bogotá, porque no hay forma de que eso me quepa en la maleta. Claro que se me acaba de ocurrir llevar la caja en el avion, mi maleta, originalmente pesaba 14 kls. y tengo espacio para 20..asi que creo que se podría, pero no se. Ah si, y tambien tengo escoba voladora. Una super bonita de paja. Me antoje resto cuando vi, en el dia de las colonias, el paso de Sapuyes, poruqe dicen que allá hay brujas. Entonces paso una super comparsa, todos disfrazados de brujas, y unas las tenian atadas a las bicicletas, super cheveres. Bueno el caso es uqe me antoje y la fui a comprar. Asi que ya tengo: caldero y escoba.
Ayer dia 13 ese si no hicimos nada. En la tarde me la pase viendo la serie en cinemax de los impresionistas. Me gusto mucho. A mi estas series me encantan, estaba basado sobre todo en Monet. Pero hablaba de todos, Bazille, Degas, Renoir, Manet, Cezanne..en fin. Chevere, luego pepi nos llevo a dar una vuleta por Pasto y finalmente llegamos a jugar cartas. Erick nos dio una mano..que pa que digo mas. Creo que tocará practicar más. Ah si, y ya estoy adelantando los programas para el colegio. Ya tengo los 4 bimestres de 2 y 3. Vamos a ver s hoy me pongo juiciosa y habo 4 y 5.
De resto no mas.
Saludos a todos,
Hoy desde Pasto, mañana También.

No hay comentarios.: